Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en centrales receptoras de alarmas?
¿Te gustaría gestionar un equipo? ¡Sigue leyendo?
Tu misión será la de coordinar y gestionar el equipo de recepción de alarmas, asegurando una respuesta rápida y eficaz a cualquier incidencia. Este rol implica la gestión de un equipo de operadores/as y la garantía de que se cumplen todos los procedimientos y protocolos de seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Grado en Seguridad, Ingeniería Electrónico/a, Telecomunicaciones o afines.
Experiencia en centrales receptoras de alarmas.
Experiencia en roles de supervisión o gestión de equipos.
Habilidad para resolver problemas técnicos/as y operativos.
Habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión.
Inscribirme a esta oferta