Anunciado 17 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...

Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.

Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Procurement & Facilities Assistant, cuya misión principal será realizar tareas administrativas para asegurar la correcta gestión derivada de la petición y recepción de compras y su seguimiento a nivel nacional e internacional. Algunas de tus funciones serán:

* Ejecutar solicitudes de compra y llevar seguimiento de las mismas.
* Colaborar en la preparación de la documentación relativa a licencias de obra, apertura, suministros, etc.
* Asegurar la correcta gestión documental del departamento de Procurement & Facilities
* Revisar las facturas emitidas por los proveedores


Te buscamos a ti…

* Una persona resolutiva, organizada, analítica y con alta atención al detalle
* Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo
* Con nivel mínimo B2 de inglés oral y escrito, ya que tendrá contacto diario con oficinas y proveedores de otros países.
* Nivel medio de excel


Te ofrecemos…

* Disfrutar de flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.

Requisitos mínimos

* Formación y/o conocimientos en administración
* Dominio del paquete office
* Inglés nivel medio-alto ( mínimo B2)

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