Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(145)
A Coruña(419)
Álava/Araba(274)
Albacete(114)
Alicante(598)
Almeria(143)
Andorra(13)
Asturias(268)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.461)
Bizkaia(611)
Burgos(196)
Caceres(85)
Cádiz(232)
Cantabria(249)
Ceuta(9)
Ciudad Real(111)
Córdoba(182)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(367)
Girona(603)
Granada(189)
Guadalajara(147)
Huelva(89)
Huesca(153)
Illes Balears(750)
Jaén(108)
La Rioja(216)
Las Palmas(364)
León(132)
Lleida(368)
Lugo(102)
Madrid(4.458)
Málaga(709)
Melilla(12)
Murcia(604)
Navarra(293)
Ourense(65)
Palencia(102)
Pontevedra(274)
Salamanca(117)
Santa Cruz de Tenerife(265)
Segovia(72)
Sevilla(610)
Sin especificar(752)
Soria(62)
Tarragona(620)
Teruel(116)
Toledo(280)
València(1.310)
Valladolid(323)
Zamora(89)
Zaragoza(751)
Mostrar
más
menos
Población:
Castelló de la Plana(145)
Almazora/Almassora(7)
Benicarló(9)
Benicasim/Benicàssim(1)
Burriana(1)
Cabanes(1)
Chilches/Xilxes(1)
Cortes de Arenoso(1)
Costur(1)
Figueroles(1)
Moncofa(2)
Montán(1)
Nules(7)
Onda(24)
Oropesa del Mar/Orpesa(2)
Peñíscola(13)
Pobla Tornesa (la)(1)
Rossell(1)
Sant Joan de Moró(2)
Segorbe(7)
Soneja(3)
Torreblanca(1)
Vall d'Alba(1)
Vall d'Uixó (la)(2)
Vila-real(5)
Vilafamés(4)
Villafranca del Cid/Vilafranca(2)
Vinaròs(21)
Viver(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(8)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(20)
Legal(1)
Marketing y comunicación(11)
Otras actividades(8)
Otros(11)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(2)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(2)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(21)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(14)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(91)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(80)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(13)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(31)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(15)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(2)
Indefinido(62)
Otros contratos(36)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón

Ofertas de empleo en Castelló de la Plana

144 ofertas de trabajo en Castelló de la Plana


TÉCNICO/A CONTABLE SENIOR PARA GRUPO EMPRESARIAL
Desde Adecco, colaboramos con una importante Grupo en la planta del Puerto de Castellón en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD SENIOR.La persona seleccionada será responsable de llevar la contabilidad completa de las sociedades del grupo asignadas, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y contables.Incorporación inmediata por apoyo/sustitución, con posibilidades de continuidad al finalizar el periodo.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Gestión íntegra del ciclo contable completo.- Gran volumen de preparación y presentación de reportes.- Contabilidad, así como cálculo y control de la provisión de gastos e ingresos.- Elaboración de cierres mensuales. Cierre contable de varias sociedades.- Realización y seguimiento de los objetivos establecidos en su área de responsabilidad.- Realización de cualquier otra tarea que le sea requerida relacionada con su ámbito de trabajo o su desempeño profesional.- Realización de tareas para las coberturas de Back up en caso de vacaciones, ausencias prolongadas o similar.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos conductor/a autobús para importante empresa de transportes ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de: .Servicio de transporte escolar. De forma puntual realizar servicios discrecionales y apoyo en transporte urbano. ¿Qué ofrecemos? - Jornada a tiempo parcial. - Salario bruto hora 12,88 €.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a Mecánico/a industrial para importante empresa de siderometal situado en Castellón. . La persona seleccionada se encargará de: Montaje y reparación de maquinaria industrial. Interpretación de cuadros eléctricos. Trabajos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. ¿Qué ofrecemos? Incorporación empresa. Jornada partida y predisposición para turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico-industrial
ESMALTADOR/A INKJET
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos esmaltador/a para importante empresa cliente del sector cerámico ubicada en la localidad de Onda. La persona seleccionada se encargará de realizar las funciones de la línea de esmaltado con las aplicaciones de color mediante inyección digital. 2 turno, de lunes a viernes. Contrato por ETT. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
esmaltador
OPERARIO ALMACEN
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos operario almacén para importante empresa cliente del sector azulejero ubicada en San Juan de Moro. Las funciones serán: Preparar pedidos y puntualmente manejar la carretilla elevadora. La empresa ofrece vacante estable, 6 meses por Ett + empresa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
comercial, inmobiliario
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Responsable de Compras
  • Al menos 4 años de experiencia previa
  • Vivir en Castellon o alrededores

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la distribución y suministro de productos industriales, ofreciendo soluciones a una amplia gama de sectores. Se especializa en proporcionar equipos y materiales para el manejo de fluidos, componentes hidráulicos, y sistemas de control. Con una fuerte orientación al servicio al cliente, se enfoca en la calidad y la entrega puntual de sus productos.



El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en compras
  • Conocimiento en plantas industriales
  • Gestión y negociación con proveedores a LP - servicio y garantía
  • Análisis de costes y datos - presupuestos
  • Manejo de ERP
  • Orientación a resultados y toma de decisiones
  • Capex: seguimiento por proyecto

  • Salario competitivo.
  • Buen horario laboral - Jornada intensiva en verano.
  • Plan de carrera.
  • Proyección de futuro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Project Manager (h/m)
  • Proyecto estable
  • Formación y plan de carrera

Nuestro cliente es especialista en instalaciones industriales para Plantas de Proceso siendo referentes en el sector y con sólida trayectoria.



¿Qué responsabilidades tendrás?

  • Gestión integral de proyectos industriales desde la fase inicial hasta la puesta en marcha.
  • Diseño y seguimiento de montajes de plantas de procesos.
  • Desarrollo y supervisión de layouts, instrumentación, engranajes y bombas.
  • Asistencia en montajes y puesta en marcha de equipos.
  • Elaboración de presupuestos ajustados a las necesidades del cliente, aplicando una escucha activa.
  • Coordinación con equipos multidisciplinares y proveedores.
  • Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.




¿Qué ofrecemos?

  • Contratación estable
  • Salario según experiencia del candidato/a
  • Horario:- L-J 8:00 - 14:00 y de 15:00/30 - 17:30/18:00 más adelante se ofrecerá mayor conciliación julio y agosto horario de 7:00 - 15:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
project-manager
Programador PLC (h/m)
  • Proyecto estable
  • Plan de carrera y formación

Nuestro cliente es especialista en instalaciones industriales para Plantas de Proceso siendo referentes en el sector y con sólida trayectoria.



¿Qué responsabilidades tendrás?

  • Programar, configurar y mantener PLCs y HMIs en sistemas de automatización industrial.
  • Diseñar y desarrollar soluciones de control para maquinaria y procesos productivos.
  • Diagnosticar y solucionar problemas en equipos automatizados.
  • Integrar dispositivos industriales como sensores, actuadores y sistemas SCADA.
  • Optimizar el rendimiento de los sistemas de control para mejorar la eficiencia de producción.
  • Documentar desarrollos, modificaciones y procedimientos de programación.
  • Trabajar en conjunto con ingenieros de mantenimiento, producción y calidad.




¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de trabajar con tecnología de punta en automatización industrial.
  • Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento constante.
  • Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
RESPONSABLE DE ELECTROMECANICOS/AS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de ALCORA, seleccionamos RESPONSABLE DE ELECTROMECANICOS/AS para importante empresa CERAMICA ubicada en ONDA, la persona selecciona de encargará de: - Diagnosticar y solucionar problemas en equipos electromecánicos , reportarlas al equipo - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo. - Instalar y poner en marcha maquinaria y sistemas eléctricos. - Colaborar con otros departamentos para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos. - Mantener un registro detallado de las actividades realizadas y las piezas utilizadas. - Formar a los electromecanicos entrantes. - Coordinar y dirigir al equipo de electromecanicos adjuntos. - Reportar a la dirección de fabrica seguimientos e incidencias detectados para su repararión o sustitución asi com vigilancia del buen mantenimiento del equipo por parte del equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.999€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Logopeda especializado/a neurorrehabilitación
En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. ¿Qué buscamos? Un/una Logopeda especializado/a en neurorrehabilitación para la cobertura de una excedencia en Castellón. Tus funciones serán las siguientes: * Evaluación paciente adulto con daño cerebral * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento neurorrehabilitador en coordinación con equipo multidisciplinar * Reuniones multidisciplinares ¿Qué ofrecemos? * Te haremos un contrato temporal por cobertura de excedencia. Fecha fin estimada: 30/11/2025 * Tu jornada laboral será de 24,75 horas semanales, con la siguiente distribución: Martes 09:00-13:45 / 15:15-19:00 Miércoles 09:00-13:45 / 15:15-19:00 Jueves 09:00-13:45 / 15:15-19:00 * El salario se establece por encima de convenio, según el Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana ¿Dónde? Neural Intensive Castellón.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logopeda
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
¿Tienes experiencia en albañilería en obra civil y estás habituado a la gestión de equipos? ¿Estás buscando un proyecto en el que desarrollarte profesionalmente? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos seleccionando un/a Encargado/a para Obra en el polígono de Teruel. Para ello se ofrece:-  Contratación temporal hasta final de obra.-  Jornada completa de lunes a viernes.-  Disponibilidad de piso para poder residir en TeruelUna vez formes parte del equipo, tus funciones serán:-Coordinación y control del equipo de trabajadores para la ejecución de los trabajos asignados en la obra.¿Eres la persona adecuada para el puesto? ¿Se ajusta la oferta a tus necesidades? No dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE CASTELLÓN (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Castellón.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
MECÁNICO/A INDUSTRIAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para mecanico/a de mantenimiento industrial para importante cliente ubicado en Onda. Las funciones a realizar serán: - Mantenimiento preventivo y correctivo de rectificadoras y líneas de clasificación. HORARIO: Lunes a viernes, 3 turnos. Contrato ETT El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico

¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?


Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Castellón.


¿Quieres saber más?


Tus funciones:

  • Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
  • Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
  • Fidelización del cliente.
  • Reporte de ventas.
  • Captación de nuevos clientes.

 Tus beneficios:

  • Contrato: Indefinido
  • Salario: 9.545€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
  • Jornada de 24h/semanales.
  • Horario: ROTATIVO mañanas y tardes.
  • Puesto estable.
  • Formación continua en el sector con reconocida marca.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento

Requisitos:

  • Experiencia en tecnología
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes

Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.

 


Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles

 


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9.545€ - 9.545€ bruto/año
comercial
TELA ASFÁLTICA: EXPERTO/A EN INSTALACIÓN
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas.Estamos en búsqueda de Expertos para la instalación de tela asfáltica en las viviendas que tenemos en Castellón.Funciones:- Las propias para la colocación de tela asfáltica en viviendas.Ofrecemos:- Jornada de Lunes a Viernes.- Puesto Estable y Continuidad debido al volumen de trabajo.- Alojamiento a cargo de la empresa en caso de venir de fuera de la provincia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
albañil
REPLANTEADOR/A OBRA
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Buscamos, para incorporación en plantilla un/a técnico/a replanteador para nuestras obras, situadas en la provincia de Castellón (Oropesa del Mar)Funciones:Tareas propias de un Técnico: replanteos de obra, interpretar de planos, coordinar tareas que intervengan en la obra, ejecución de distintas unidades de obra, junto al jefe de obra hacer visitas a éstas y reportar al mismo si fuera necesario.Ofrecemos:- Estabilidad laboral dado el alto volumen de trabajo.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ARQUITECTO/A TÉCNICO
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas.Necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a Técnico para nuestras obras situadas en Castellón y Oropesa del Mar.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto.- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...- Visitas a obras.Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia.- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
TÉCNICO/A PEDIDOS EDIFICACIÓN
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Pedidos de Edificación con experiencia en gestión de materiales y compras en proyectos de construcción. El candidato ideal será responsable de coordinar y gestionar los pedidos de materiales y suministros necesarios para nuestros proyectos de edificación residencial, asegurando que los plazos de entrega y calidad de los productos sean los adecuados.Funciones:- Control de Inventarios: Supervisar los niveles de stock de materiales y equipos necesarios para cada obra, realizando ajustes según las previsiones de necesidades y coordinación con el equipo de Compras para que lo soliciten.- Colaboración con el Equipo de Obra: Trabajar estrechamente con los jefes de obra y otros técnicos para ajustar los pedidos a los plazos y las necesidades cambiantes de cada proyecto.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo dinámico y de crecimiento continuo.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación especializada.- Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Anterior