Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en veinte sucursales distribuidas en España, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo internacional en nuestro departamento Financiero, realizando funciones tales como:
* Comunicación con delegaciones para resolución de incidencias.
* Gestión y conciliación de cobros de tarjeta.
* Archivo de documentación (facturas, albaranes, visas, cajas y arqueos...).
* Apoyo al resto de secciones del departamento en las tareas administrativas diarias.
Te buscamos a ti…
* Una persona resolutiva y organizada.
* Con inglés mínimo B2
* Con conocimientos básicos de contabilidad
Te ofrecemos…
* Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de transformación a indefinido.
* Disfrutar de flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
* Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Requisitos mínimos
* Nivel medio-alto de Paquete Office.
* Nivel medio-alto de inglés (mínimo nivel B2).
* Conocimientos básicos de contabilidad.