Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(3)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(5)
Alicante(13)
Almeria(2)
Andorra(2)
Asturias(6)
Avila(1)
Barcelona(191)
Bizkaia(16)
Burgos(2)
Caceres(2)
Cádiz(8)
Cantabria(3)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(7)
Girona(13)
Granada(2)
Guadalajara(3)
Huelva(5)
Huesca(6)
Illes Balears(6)
Jaén(1)
La Rioja(1)
Las Palmas(6)
León(1)
Lleida(8)
Madrid(189)
Málaga(14)
Murcia(10)
Navarra(6)
Ourense(2)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(9)
Sin especificar(9)
Tarragona(5)
Toledo(1)
València(16)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Castelló de la Plana(135)
Alcalà de Xivert(1)
Alcora (l')(3)
Almazora/Almassora(8)
Almenara(1)
Alquerías del Niño Perdido(3)
Altura(1)
Benicarló(7)
Benicasim/Benicàssim(1)
Borriol(2)
Burriana(5)
Cabanes(1)
Castellfort(1)
Chilches/Xilxes(1)
Cortes de Arenoso(1)
Moncofa(1)
Morella(1)
Nules(3)
Onda(24)
Oropesa del Mar/Orpesa(1)
Peñíscola(12)
San Rafael del Río(2)
Sant Joan de Moró(5)
Segorbe(11)
Soneja(1)
Vall d'Alba(1)
Vall d'Uixó (la)(1)
Vila-real(11)
Vilafamés(3)
Vinaròs(17)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(8)
Otros(13)
Profesiones y oficios(20)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Castelló de la Plana

Ofertas de empleo en Castelló de la Plana de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Castelló de la Plana de Administración empresas


AUX. ADMINISTRATIVA/O CONTABLE - BAJA MATERNIDAD
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un Aux. Administrativa/o para el departamento contable para importante empresa dedicada a la fabricación de mecanismos para cisternas de plástico, ubicada en Burriana. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyo en el departamento contable. -Introducción de facturas, albaranes, taresas administrativas. La empresa ofrece contrato de sustitución por baja maternidad extensible. Horario de 09.00 a 17.00 de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Responsable de Administración
  • Importante empresa líder del sector industrial.|Experiencia previa en la gestión de equipos.

Nuestro cliente es una importante empresa en el sector industrial y ubicada en los alrededores de la ciudad de Castellón. Se requiere disponer de coche propio.



Como Responsable de Administración te encargarás de lo siguiente:

  • Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias del departamento de Contabilidad y Finanzas.
  • Coordinar y elaborar el Reporting financiero del grupo y su consolidación.
  • Coordinar la contabilidad general (proveedores y clientes) e inmovilizado de la empresa.
  • Coordinar y supervisar el proceso de auditorías internas y externas.
  • Realizar las labores de Fiscalidad (notificaciones, subvenciones, y otros).
  • Coordinar la Tesorería (previsiones, desviaciones, cash flow).
  • Coordinación y gestión activa de los riesgos de clientes y seguro de crédito.
  • Supervisar el Control de Stocks y consumibles.

  • Un salario acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de jornada completa y un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O para el departamento contable para importante empresa de azulejo ubicada en Alcora. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyo en el departamento contable. -Introducción de facturas, albaranes y demàs tareas. Se ofrece contrato por empresa. Horario jornada partida ( viernes por la tarde libre) de lunes-viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Anterior
Siguiente