Anunciado 11 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.

Estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestras oficinas sitas en Castellón de la Plana.

Funciones:
- La persona seleccionada se encargará de prestar apoyo administrativo a los responsables, realizando gestión documental, archivo, escaneo de documentación, grabación de datos, apoyo en la gestión de pagos y facturas en el área de contabilidad.

Ofrecemos:
- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha que tenemos en la provincia de Castellón.
- Condiciones económicas a negociar según experiencia aportada.
- Integración en un equipo de trabajo multidisciplinar.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años.
- Certificado de discapacidad del 33% o superior.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta