Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUX. ADMTVO/A EXPEDICIONES para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Castellón.
La persona seleccionada se encargara de realizar las funciones:
-Tramitar documentación de pedidos, albaranes, pedidos...
-Entrada y salida de pedidos.
-Estar en contacto con el personal de almacén.
Se busca persona dinámica, organizada, responsable y con experiencia.
Dos turnos de lunes a viernes.
Contrato 3 meses.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
-Estudios de grado superior en administración
-Experiencia en el puesto.
- Contrato por campaña , 3 meses.
Inscribirme a esta oferta