Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de pago
- Experiencia en Google Ads y Meta Ads
Agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia ayudando a la marcas a crecer y conectar con las persona a través de estrategias de marketing digital innovadoras.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Diseñar, gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Meta Ads y otras plataformas de pago para nuestros clientes.
- Colaborar con un equipo multidisciplinar para integrar las campañas dentro de una estrategia global de marketing digital.
- Analizar el rendimiento de las campañas y realizar informes para la toma de decisiones, tanto internamente como para los clientes.
- Proponer mejoras estratégicas basadas en el análisis de los resultados, siempre alineado con los KPIs del cliente.
- Estar al tanto de las tendencias en el ecosistema de Paid Media para implementar nuevas tácticas que mejoren el ROI. De la misma manera, aprovechar los beneficios de la IA aplicada a PPC para el trabajo diario.
¿Que ofrecemos?
- Franja salarial entre 25.000€ y 29.000€
- Modelo de trabajo flexible: trabajamos en un modelo híbrido que se adapta según dónde vives.
- Horario flexible, y jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.
- 22 días de vacaciones laborables + 2 adicionales que podrás disfrutar cuando lo desees.
- Formación continua a cargo de la empresa (interna y externa).
- Un entorno dinámico y colaborativo, con un equipo de más de 30 personas con especialistas en campañas, SEO, redes sociales, contenidos, tecnología, web, diseño...
- Proyectos desafiantes y clientes de alto nivel.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de pago en Google Ads y Social Ads (Meta Ads, LinkedIn Ads, Pinterest, etc.).
- Conocimiento avanzado en Google Ads, muy orientado a performance para generación de leads, especialmente.
- Capacidad para planificar, implementar, optimizar y hacer el seguimiento de campañas en diversas plataformas publicitarias.
- Habilidad analítica para interpretar datos y KPIs que permitan ajustar estrategias y maximizar el rendimiento de las campañas, proponiendo siempre mejoras para aumentar el negocio de nuestros clientes. Experiencia en herramientas como Google Analytics y Looker Studio para la creación de informes y análisis de resultados.
- Actitud e independiente, pasión por el marketing digital y capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar.
- Se valorará positivamente experiencia en agencias digitales y conocimientos adicionales de SEO
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Castelló de la Plana, Castellón
COORDINADOR/A DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL
Castelló de la Plana, Castellón
Más empleos en Page Personnel
Abogado/a Junior - Derecho Público
Contable Junior - Grupo de empresas en Girona