Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Al menos 4 años de experiencia previa
- Vivir en Castellon o alrededores
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la distribución y suministro de productos industriales, ofreciendo soluciones a una amplia gama de sectores. Se especializa en proporcionar equipos y materiales para el manejo de fluidos, componentes hidráulicos, y sistemas de control. Con una fuerte orientación al servicio al cliente, se enfoca en la calidad y la entrega puntual de sus productos.
El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia en compras
- Conocimiento en plantas industriales
- Gestión y negociación con proveedores a LP - servicio y garantía
- Análisis de costes y datos - presupuestos
- Manejo de ERP
- Orientación a resultados y toma de decisiones
- Capex: seguimiento por proyecto
- Salario competitivo.
- Buen horario laboral - Jornada intensiva en verano.
- Plan de carrera.
- Proyección de futuro.
Requisitos mínimos
El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá de realizar las siguientes funciones:
Gestión de Proveedores: Buscar, negociar y mantener relaciones con proveedores de materiales y equipos industriales. Esto incluye evaluar precios, plazos de entrega y calidad de los productos.
Control de Inventarios: Asegurar que haya un stock adecuado de productos necesarios para satisfacer la demanda de los clientes, gestionando las existencias y realizando pedidos de reposición oportunos.
Análisis de Necesidades: Trabajar con otros departamentos para identificar las necesidades de compra de productos y materiales, basándose en los requerimientos de la producción y los proyectos en curso.
Negociación de Condiciones: Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los proveedores para asegurar las mejores condiciones para la empresa.
Gestión Administrativa: Realizar pedidos, gestionar facturas, realizar seguimientos de las entregas y asegurar la correcta documentación de todas las compras.
Control de Presupuesto: Asegurar que las compras se realicen dentro del presupuesto establecido y buscar soluciones para optimizar los costos de adquisición.
Análisis del Mercado: Monitorear tendencias del mercado y evaluar nuevas tecnologías o productos que puedan beneficiar a la empresa en términos de calidad y coste.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Castelló de la Plana, Castellón
Más empleos en Page Personnel
F&B Manager - Centro Cultural / Museo, Barcelona
Ing. Inspección y puesta en marcha - instalaciones eléctricas
Comercial internacional quimicos (aeronáutica) (International)
Sin especificar, Sin especificar