Anunciado 22 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 4 años de experiencia previa
  • Vivir en Castellon o alrededores

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la distribución y suministro de productos industriales, ofreciendo soluciones a una amplia gama de sectores. Se especializa en proporcionar equipos y materiales para el manejo de fluidos, componentes hidráulicos, y sistemas de control. Con una fuerte orientación al servicio al cliente, se enfoca en la calidad y la entrega puntual de sus productos.




El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Experiencia en compras

  • Conocimiento en plantas industriales

  • Gestión y negociación con proveedores a LP - servicio y garantía

  • Análisis de costes y datos - presupuestos

  • Manejo de ERP

  • Orientación a resultados y toma de decisiones

  • Capex: seguimiento por proyecto




  • Salario competitivo.

  • Buen horario laboral - Jornada intensiva en verano.

  • Plan de carrera.

  • Proyección de futuro.




Requisitos mínimos

El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá de realizar las siguientes funciones:




  • Gestión de Proveedores: Buscar, negociar y mantener relaciones con proveedores de materiales y equipos industriales. Esto incluye evaluar precios, plazos de entrega y calidad de los productos.



  • Control de Inventarios: Asegurar que haya un stock adecuado de productos necesarios para satisfacer la demanda de los clientes, gestionando las existencias y realizando pedidos de reposición oportunos.



  • Análisis de Necesidades: Trabajar con otros departamentos para identificar las necesidades de compra de productos y materiales, basándose en los requerimientos de la producción y los proyectos en curso.



  • Negociación de Condiciones: Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los proveedores para asegurar las mejores condiciones para la empresa.



  • Gestión Administrativa: Realizar pedidos, gestionar facturas, realizar seguimientos de las entregas y asegurar la correcta documentación de todas las compras.



  • Control de Presupuesto: Asegurar que las compras se realicen dentro del presupuesto establecido y buscar soluciones para optimizar los costos de adquisición.



  • Análisis del Mercado: Monitorear tendencias del mercado y evaluar nuevas tecnologías o productos que puedan beneficiar a la empresa en términos de calidad y coste.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Compras
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
22 de marzo
Más empleos en Page Personnel
F&B Manager - Centro Cultural / Museo, Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Ing. Inspección y puesta en marcha - instalaciones eléctricas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Comercial internacional quimicos (aeronáutica) (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d