Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
¿Quieres estabilidad laboral y un empleo dinámico que combine administración y logística?

Desde Gestora Laboral Mediterrànea ETT, estamos buscando un/a Administrativo/a - Mozo/a de Almacén para una empresa ubicada en la zona de Vinaròs dedicada a la venta de materiales para la construcción.

¿Qué te ofrecemos?

- Estabilidad laboral.

- Entorno profesional y dinámico: mezcla de funciones administrativas y operativas que hacen el día a día variado e interesante.

- Desarrollo profesional: incorporación a un equipo donde podrás poner en práctica tus conocimientos y ganar experiencia en un entorno profesional.

¿Qué harás en tu día a día?

Serás responsable de combinar tareas administrativas y logísticas:

50% Administrativo/a:

- Atención al cliente: presencial y telefónica, resolviendo dudas y gestionando pedidos.

- Registro y seguimiento de pedidos en nuestro sistema.

- Control y ejecución de cobros, además de gestionar la documentación administrativa.

50% Mozo/a de Almacén:

- Organización del almacén, recepción y envío de mercancías.

- Control de inventarios y preparación de pedidos.

- Supervisión de la carga y descarga, garantizando un almacén ordenado y limpio.

El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos

* Alto conocimiento del Paquete Office.
* Experiencia: en tareas administrativas relacionadas con atención al cliente y gestión documental, y experiencia previa como mozo/a de almacén (recepción de mercancías, organización de almacenes, manejo de inventarios).


Habilidades y Competencias:

- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.

- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con clientes y compañeros.

- Orientación al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

- Compromiso con el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas.

- Persona ambiciosa, proactiva, polivalente y con muchas ganas de trabajar.

- Carnet de Conducir

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