Anunciado 25 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...

Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.

Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse.La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.

FUNCIONES PRINCIPALES:

* Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
* Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
* Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
* Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
* Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
* Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
* Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
* Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
* Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía

Requisitos mínimos
EXPERIENCIA

* Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
* Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
* Orientación total a resultados, métricas y conversión.
* Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
* Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
* Gestión y liderazgo de equipos.
* Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
* Aplicación de IA

Conocimientos necesarios
Comunicación
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Marketing Digital
IMAN TEMPORING
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 4d
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Castelló de la Plana, Castellón
7 de junio
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Castelló de la Plana, Castellón
2 de junio
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Castelló de la Plana, Castellón
2 de junio
Marketing Manager
??Record go
Castelló de la Plana, Castellón
30 de mayo
Más empleos en ??Record go
Admin. logística inglés
??Record go
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 3d
Data Analyst
??Record go
Castelló de la Plana, Castellón
18 de junio
Recepcionista Rent a Car - Barcelona (Interinidad)
??Record go
Prat de Llobregat (El), Barcelona
18 de junio