Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante empresa líder en el sector socio sanitario busca incorporar a su equipo un/a recepcionista, que se encargará de atender de manera oportuna la recepcíon del centro y sus necesidades.
Funciones:
* Atención telefónica a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.
* Recepción, información y orientación a visitantes.
* Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro, así como envío de correspondencia y paquetería.
* Control de las salidas de residentes, así como registro de las entradas de salidas, tanto de residentes como familiares.
* Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.
.
Se ofrece:
* Jornada completa.
* Turno de 12 horas.
* Contrato temporal por cobertura de vacaciones..
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.
* Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
* Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
geriatría
Inscribirme a esta oferta