Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNCIONES:
- Gestión de la comunicación con personas que solicitan información (llamadas, correos, chat etc., tanto en español como en inglés).
-Gestión de los procedimientos.
- Uso de la plataforma de Salesforce para actualizar datos relacionados con solicitudes de información.
-Intercomunicación y coordinación con los demás departamentos.
-Gestión de la comunicación a través de los siguientes canales telemáticos: WhatsApp, Skype, correo electrónico, web, chat en línea, mensajería y cualquier canal utilizado.
-Redacción de informes sobre las actividades realizadas y los resultados obtenidos.
-Asistencia a ferias y eventos.
-Investigación y estudio de mercados asignados, para definir la mejor actividad comercial
-Apoyo en actividades burocráticas de las oficinas locales.
REQUISITOS:
-Grado superior en Administración.
-Nivel alto de inglés (C1).
-Buen manejo de aplicaciones telemáticas (correo electrónico, Skype, WhatsApp…).
-Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde.