Anunciado Hace 13h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Desde CRIT OUTSOURCING, seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo funciones de apoyo en los departamentos de compras y producción en un cliente ubicado en Catral.

Funciones:

* Apoyo administrativo en el departamento de compras y producción.
* Gestión de agencias y coordinación de envíos.
* Realizar y atender llamadas telefónicas.
* Atención en recepción y entrega de correspondecia, documentos e información.
* Manejo y actualización de bases de datos y documentación administrativa.


Se ofrece:

* Contrato a jornada completa
* Horario de lunes a viernes de 07:00 a 16:00, con una hora para comer.
* Oportunidad de desarrollarse en un entorno dinámico en el sector del calzado.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en el sector del calzado.

- Alto manejo de Excel.

- Experiencia en el uso del programa GESTINPRO de CLAVEi.

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Vehículo propio.

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