Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Confidencial cuenta con una posición como Técnico de Recursos Humanos para Gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización.
Funciones:
Realizar la selección de personal, entrevistas y evaluación de candidatos.
Coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal.
Administrar y mantener actualizada la base de datos de empleados.
Brindar asesoramiento y apoyo en temas laborales y de relaciones laborales.
Habilidades:
Conocimiento de evaluación de desempeño
Experiencia en reclutamiento y selección
Conocimiento de leyes laborales
Manejo de sistemas de gestión de recursos humanos
Capacidad para realizar análisis de puestos de trabajo
Dominio de técnicas de entrevista
Experiencia en capacitación y desarrollo
Habilidades en elaboración de informes y reportes
Competencias en gestión de nómina
Resolución de conflictos
Comunicación efectiva
Organización
Empatía
Trabajo en equipo
Requisitos mínimos
Nivel de estudios: Formación Profesional,
Estatus académico: Titulado
Experiencia en el área: Recursos Humanos
Con especialidad: Beneficios y compensaciones, Capacitación y desarrollo, Administración de personal, Consultoría
Inscribirme a esta oferta