Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Ciudad Real selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles

Requisitos mínimos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto. Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Ciudad Real, Ciudad Real
Hace 2d
Administrativo/a Sector Bancario
Adecco
Ciudad Real, Ciudad Real
10 de abril
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 9h
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 10h