Ordenar ofertas por:
Provincia:
Ciudad Real(111)
A Coruña(419)
Álava/Araba(274)
Albacete(114)
Alicante(598)
Almeria(143)
Andorra(13)
Asturias(268)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.461)
Bizkaia(611)
Burgos(196)
Caceres(85)
Cádiz(232)
Cantabria(249)
Castellón(270)
Ceuta(9)
Córdoba(182)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(367)
Girona(603)
Granada(189)
Guadalajara(147)
Huelva(89)
Huesca(153)
Illes Balears(750)
Jaén(108)
La Rioja(216)
Las Palmas(364)
León(132)
Lleida(368)
Lugo(102)
Madrid(4.458)
Málaga(709)
Melilla(12)
Murcia(604)
Navarra(293)
Ourense(65)
Palencia(102)
Pontevedra(274)
Salamanca(117)
Santa Cruz de Tenerife(265)
Segovia(72)
Sevilla(610)
Sin especificar(752)
Soria(62)
Tarragona(620)
Teruel(116)
Toledo(280)
València(1.310)
Valladolid(323)
Zamora(89)
Zaragoza(751)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcázar de San Juan(5)
Alcoba(2)
Almadén(1)
Almagro(4)
Arroba de los Montes(1)
Ciudad Real(51)
Daimiel(1)
Herencia(1)
Manzanares(5)
Navalpino(1)
Pedro Muñoz(1)
Puerto Lápice(1)
Puertollano(17)
Santa Cruz de Mudela(2)
Socuéllamos(2)
Tomelloso(6)
Valdepeñas(6)
Villanueva de la Fuente(1)
Villarrubia de los Ojos(1)
Villarta de San Juan(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Ingenieros y técnicos(18)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(19)
Otros(29)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(14)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(73)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(71)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(26)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(22)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(2)
Indefinido(49)
Otros contratos(31)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Ciudad Real

110 ofertas de trabajo en Ciudad Real


Delegación_de_Ciudad_Real.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Comercial Agroquímicos (H/M/D)
  • Empresa lider en el sector Hortofrutícola
  • Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional

Líder europeo con ámbito nacional/internacional dedicada a la producción y comercialización de agroquímicos busca un Técnico/a Comercial para la zona de Ciudad Real y Albacete (H/M/D) para prospectar y fidelizar dicha zona.

Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.



Buscamos un/a Técnico/a Comercial para la zona de Ciudad Real/Albacete (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Gestionar la zona, armar la estrategia de su territorio y concretar los objetivos planteados en el plan anual
  • Realizar un estudio permanente de mercado y precios de la competencia
  • Asistir a los clientes con información técnica de cada producto
  • Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
  • Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
  • Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial, ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico (Puertollano)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas un nuevo proyecto estable? ¿Tienes experiencia en mantenimiento eléctrico de maquinaria?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de mantenimiento eléctrico para empresa del sector de construcción en Puertollano.Función principal:- Te encargarás de realizar operaciones de montajes, revisión y mantenimiento de equipos, instalaciones y máquinas eléctricas en condiciones de seguridad, calidad y en los plazos de tiempo establecidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Comercial Maquinaria Agrícola - Manzanares
¿Disfrutas del trato al cliente? ¿Cuentas con experiencia previa como comercial de maquinaria agrícola y te gustaría desarrollarte en el sector? Desde Adecco buscamos comercial de maquinaria agrícola para una de las mejores empresas de venta, reparaciones y recambios de maquinaria para la construcción, agricultura e industria.Continúa leyendo porque seguro que te interesará esta oportunidad laboral.Funciones que realizarás:Venta de maquinaria agrícola en la provincia de Ciudad Real.Prospección de empresa y nuevos clientes en el ámbito de la delegación.Realizar demostraciones de equipos nuevos sobre el terreno y acudir a Ferias que le sean asignadas.Cultivar relaciones cercanas y duraderas con clientes seleccionados dentro de la zona de su competencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Responsable Laboral y RRHH -Sector Agroalimentario
Estamos buscando un o una Responsable Laboral y RRHH para una empresa del sector Agroalimentario, ubicada en Daimiel (Ciudad Real) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * De lunes a viernes de 08:30 a 18:30 * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar Administración de Personal: nóminas, altas y bajas de personal, vacaciones, permisos, etc. * Implementar, asesorar y mantener las normas definidas por la legislación laboral dentro de la planta * Mantener reuniones periódicas con el comité de empresa, comité de seguridad y salud, así como reuniones semanales con los mandos intermedios de la planta * Atender consultas y recibir reclamaciones * Gestionar la actualización de convenios y gestión administrativa laboral * Colaborar en algunos casos en la valoración de puestos, evaluación por méritos y en el estudio de sueldos del personal de la empresa * Selección de personal: entrevista y validación del personal que se incorpora a la planta * Gestión y estudio de las necesidades de la plantilla en la planta
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
JEFE/A DE TRÁFICO INGLÉS - SOCUELLAMOS
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas logísticas más reconocidas del sector logístico?Si es así, en Adecco, ¡¡¡Queremos conocerte!!!Buscamos un/a Jefe/a de Tráfico con inglés para empresa de transporte ubicada en Socuéllamos (Ciudad Real).Tu misión será la planificación diaria de la actividad de la flota, así como de reportar y resolver cualquier incidente que pueda surgir.En tu día a día te responsabilizarás de: -Planificación y seguimiento de los servicios recibidos de los clientes.-Contacto con conductores/as para seguimiento y asignación de servicios-Registro de incidencias y participación en la gestión-Control y seguimiento de la actividad-Atención y comunicación con clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Asistencia técnica PRL en obra (Ciudad Real)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un proyecto de construcción en Ciudad Real.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Ciudad Real
  • Tipo de contrato: temporal (proyecto de 4-6 meses de duración)
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Supervisor/a de obra civil petroquímica

EIA21, una empresa de ingeniería especializada en proyectos y servicios para la industria, está en busca de Supervisor/a de Obra Civil para proyecto en el sector petroquímico en Puertollano. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un desafío profesional en un entorno dinámico e innovador!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Empresa líder del sector de maquinaria industrial y agrícola, busca un/a mecánico/a para Manzanares.¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? Si es así... ésta es tu oferta!Funciones: -Carga y descarga de maquinaria. -Limpieza de las zonas. -Reparaciones de emergencia y planificaciones en tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.-Soporte técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RR.HH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Temporing Ciudad Real estamos buscando incorporar a un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para importante empresa del sector eléctrico. Responsabilidades: - Elaboración de informes. - Control del taller. - Pruebas eléctricas. ¿Que se ofrece? Serás contratado/a directamente con el cliente. Interesante jornada de trabajo de lunes a viernes de 7.00H a 15.00H. Formarás parte de un equipo con un buen clima laboral , fomentando el crecimiento profesional.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
REPARTIDORES / MOZOS ALMACÉN (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando repartidores/as - mozos de almacén para importante empresa situada en la zona de Ciudad Real. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock. - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Mecánico/a Máquina Ligera/Obra Civil Manzanares
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Venta y Alquiler de Maquinaria Agrícola, Industria y Obra Civill!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Importante empresa ubicada en MANZANARES (CIUDAD REAL), URGE la contratación de un/a Mecánico para el mantenimiento de la maquinaria de Obra Civil y Agrícola: Entre tus funciones se encuentran: - Mantenimiento y reparación de maquinaria tanto agrícola como de obra civil (vibradoras, dumpers, palas cargadoras, camiones basculantes, excavadoras, equipos electrógenos, etc.) - Diagnosis y reparación de circuitos hidráulicos. - Diagnosis y reparación de motores términos diesel. - Diagnosis con herramientas informáticas sobre maquinaria Se ofrece: Jornada laboral completa, pero partida de Lunes a Viernes. Estabilidad laboral Salario según convenio Contratación inicial a través de ETT e incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - CIUDAD REAL

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?

 

Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Ciudad Real.

 

Tus funciones serán:

  • Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
  • Asesorar a clientes sobre las características del producto.
  • Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
  • Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
  • Control de stock y materiales.

 

¿Quieres saber qué más te ofrecemos?

  • Contrato estable.
  • Jornada completa (40 horas semanales).
  • Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
  • Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
  • Coche de empresa + tarjeta gasolina.
  • Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
  • Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
  • FORMACIÓN teórica y práctica antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
  • Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.

 

¿Qué necesitas para trabajar?:

  • Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
  • Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
  • Carnet de conducir B.


¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.

 

Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.



#ofertadestacadasalesandmarketing

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.300€ - 1.750€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
FISIOTERAPEUTA EN PUERTO LLANO: - JORNADA PARCIAL DE LUNES A VIERNES 20H SEMANALES, EXCLUSIVAMENTE POR LAS MAÑANAS. - CONTRATO INDEFINIDO. - SALARIO POR ENCIMA DE CONVENIO.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
ABOGADO/A DPTO ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA, Teletrabajo 100 %( Certificado de Discapacidad)
En Vivofácil CEE estamos en búsqueda de un/a Abogado/a para nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Si te apasiona el derecho y buscas un ambiente dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y analizar normativas sobre todo tipo de cuestiones jurídicas para la elaboración de informes jurídicos. * Asesorar a nuestros clientes en diferentes áreas, tanto por teléfono como por email. * Controlar los expedientes desde que empiezan hasta que finalizan, (redactando y revisando documentos). * Comunicarte con organismos públicos y privados para realizar trámites necesarios. * Y realizar otras tareas administrativas derivadas del puesto. ¿Qué te ofrecemos? * .Contrato indefinido * Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. En verano, jornada intensiva. * Modalidad Teletrabajo 100% . * Formación a cargo de la empresa. * Beneficios sociales para la conciliación de tu vida laboral y familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
¿Te apasiona el sector de los alimentos y buscas un entorno donde puedas crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa ubicada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, que se dedica a la producción de alimentos de alta calidad y busca incorporar a su equipo un/a Operario/a de Producción Industrial.En este puesto tendrás la oportunidad de participar activamente en el proceso de producción, colaborando en la elaboración, fabricación y transformación de productos alimenticios. Serás una pieza clave para garantizar que las máquinas estén en óptimo funcionamiento, desde su arranque y abastecimiento hasta la resolución de pequeñas averías. Además, tendrás la responsabilidad de controlar la calidad del producto y asegurar que cumpla con los estándares establecidos, informando a tu superior si detectas alguna anomalía.Tu día a día también incluirá realizar mantenimiento básico de las máquinas, como limpieza y recarga de baterías, y verificar que se cumplan las normas de seguridad e higiene en todo momento. Si te gusta trabajar en equipo, eres resolutivo/a y te motiva formar parte de un entorno industrial donde cada día es un nuevo desafío, este es el lugar perfecto para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
produccion
Desde Iman Temporing , empresa especializada en RR.HH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral . #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la Delegacion de Iman Temporing Ciudad Real buscamos carretilleros/as para empresas del sector industrial. El candidato ideal será responsable de operar montacargas y manejar materiales en un entorno dinámico. El Carretillero/a jugará un papel clave en el almacenamiento y la distribución de productos, garantizando la eficiencia y la seguridad en las operaciones diarias. Principales Responsabilidades: * Operar montacargas de manera segura y eficiente. * Cargar y descargar productos de camiones y estanterías. * Ubicar y almacenar materiales en el almacén. * Realizar inventarios y mantener registros precisos. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad. * Colaborar con otros departamentos para cumplir con los plazos de entrega. * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Ofrecemos: Incorporación a una empresa consolidada con un ambiente dinámico y en constante crecimiento. Formación continua y desarrollo profesional. Contratación inicial temporal y posteriormente contrato estable por parte de la empresa. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, inscribete , te estamos esperando.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Responsable Calidad y Medioambiente (H/M)
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Responsable de calidad, medioambiente y laboratorio (H/M) para importante empresa industrial ubicada en Puertollano. Funciones: * Verificar el cumplimiento de los Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Divulgar y asegurar el cumplimiento de los requisitos de los sistemas de Calidad, debiendo ser entendidos por todos los afectados. * Establecer y asegurar la realización de auditorías internas de Calidad y Medio Ambiente. * Dirigir el funcionamiento del laboratorio, de acuerdo con los procedimientos y normas de seguridad establecidas. * Supervisar la toma de muestras, ejecución de pruebas y análisis y la entrega de informes. * Atender y solicitar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de laboratorio. * Velar por el cumplimiento del personal a su cargo, de todas aquellas normas que refieren a Calidad, Medio * Ambiente, Seguridad y Salud. Garantizar el cumplimiento de la normativa legal ambiental ISO 14001:2015, así como la normativa de Calidad ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 otras específicas de la actividad. Se ofrece: * Incorporación directa a empresa con contrato indefinido, referente en el sector de la Siderometalurgia. * Desarrollo y crecimiento profesional. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Administrativo/a con formación PRL
¿Te apasiona el mundo de la administración? ¿Te gustaría trabajar en Puertollano en un importante empresa del sector de la construcción? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un/a administrativo/a con formación en PRL para trabajar a jornada completa de lunes a viernes. Nuestro cliente: "Cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno en el que todos los/las empleados/as y candidatos sean tratados con respeto y equidad. Valora la diversidad y la inclusión, reconociendo que cada individuo tiene talentos y experiencias únicas para aportar al equipo. La empresa se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, donde todos los/las empleados/as tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior