Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente.

Entre sus funciones estarán las siguientes:

* Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
* Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos.
* Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes.
* Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión.
* Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos.
* Monitorización de resultados y control de KPIs.
* Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento.
* Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo.


Si cuentas con un perfil metódico, analítico, proactivo y resolutivo, no lo dudes, ésta es tu oportunidad para afrontar nuevos desafíos y conseguir nuevas metas.

Requisitos mínimos
Experiencia necesaria en:

Negociación, Telecomunicaciones, Análisis de datos, Capacidad para el trabajo en equipo, Liderazgo, Campañas, Atención al Cliente, Calidad, KPIs.

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