Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • 100% remoto en Cataluña|Consultora IT en Lleida

Nuestro cliente es un Partner de Microsoft con más de 15 años de trayectoria, especializados en la venta de productos Saas para Pymes.





  • Liderar reuniones y presentaciones remotas centradas en las necesidades del cliente, orientando cómo nuestras soluciones pueden impulsar sus objetivos de negocio.

  • Crear propuestas de alto impacto que eduquen a los clientes sobre nuestras soluciones y guíen a los leads a través del proceso de ventas.

  • Trabajar junto con el equipo técnico, preventa y socios clave para definir el alcance de los proyectos y gestionar la viabilidad técnica durante la fase de cierre de ventas.

  • Asegurar que las especificaciones técnicas y comerciales son claras, acordando detalles para transferir los proyectos de manera efectiva al equipo de implementación.

  • Redacción, seguimiento y coordinación de la firma de acuerdos comerciales.

  • Diseñar y ejecutar estrategias comerciales junto con el Revenue Manager, identificando oportunidades de crecimiento en cuentas existentes y prospectos.

  • Colaborar con el equipo de marketing y Customer Success para planificar campañas y crear contenido de interés como casos de éxito, landing pages y webinars.







  • Salario competitivo de entre 27.000 € y 28.000 € al año.

  • Un entorno de trabajo agradable y colaborativo.

  • Carrer Path: en función del desarrollo, evolucionar a Manager.

  • 100% trabajo a remoto con 1 visita al mes a las oficinas de Lleida

  • Horario flexible.

  • Learning path personalizado para llegar tu carrera al siguiente nivel.

  • Desarrollo profesional: benefíciate de la formación continua, amplía tus habilidades, mejora tu conocimiento de la industria y crece como profesional de ventas a nuestro lado.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Títulación en ADE, sector tecnológico, comunicación, RRPP o administrativo.

  • Habilidades de comunicación escrita, oral e intrapersonal en español (nativo o casi nativo)

  • Capacidad de organización, analítica, proactividad y time management.

  • Eres team player pero trabajas con autonomía. Queremos asegurarnos de que cada nuevo miembro del equipo contribuya positivamente y refuerce la cultura de la empresa. ¡Eso significa que también te sentirás como en casa con nuestro equipo desde el primer día!

  • 1 año de experiencia en consultoria tecnológica, startup, con productos tech y servicios B2B.

  • Habilidad para ofrecer y aceptar feedback.

  • Habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al detalle.

  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

  • Habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.

  • Fluidez en español e inglés.




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