Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- 100% remoto en Cataluña|Consultora IT en Lleida
Nuestro cliente es un Partner de Microsoft con más de 15 años de trayectoria, especializados en la venta de productos Saas para Pymes.
- Liderar reuniones y presentaciones remotas centradas en las necesidades del cliente, orientando cómo nuestras soluciones pueden impulsar sus objetivos de negocio.
- Crear propuestas de alto impacto que eduquen a los clientes sobre nuestras soluciones y guíen a los leads a través del proceso de ventas.
- Trabajar junto con el equipo técnico, preventa y socios clave para definir el alcance de los proyectos y gestionar la viabilidad técnica durante la fase de cierre de ventas.
- Asegurar que las especificaciones técnicas y comerciales son claras, acordando detalles para transferir los proyectos de manera efectiva al equipo de implementación.
- Redacción, seguimiento y coordinación de la firma de acuerdos comerciales.
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales junto con el Revenue Manager, identificando oportunidades de crecimiento en cuentas existentes y prospectos.
- Colaborar con el equipo de marketing y Customer Success para planificar campañas y crear contenido de interés como casos de éxito, landing pages y webinars.
- Salario competitivo de entre 27.000 € y 28.000 € al año.
- Un entorno de trabajo agradable y colaborativo.
- Carrer Path: en función del desarrollo, evolucionar a Manager.
- 100% trabajo a remoto con 1 visita al mes a las oficinas de Lleida
- Horario flexible.
- Learning path personalizado para llegar tu carrera al siguiente nivel.
- Desarrollo profesional: benefíciate de la formación continua, amplía tus habilidades, mejora tu conocimiento de la industria y crece como profesional de ventas a nuestro lado.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Títulación en ADE, sector tecnológico, comunicación, RRPP o administrativo.
- Habilidades de comunicación escrita, oral e intrapersonal en español (nativo o casi nativo)
- Capacidad de organización, analítica, proactividad y time management.
- Eres team player pero trabajas con autonomía. Queremos asegurarnos de que cada nuevo miembro del equipo contribuya positivamente y refuerce la cultura de la empresa. ¡Eso significa que también te sentirás como en casa con nuestro equipo desde el primer día!
- 1 año de experiencia en consultoria tecnológica, startup, con productos tech y servicios B2B.
- Habilidad para ofrecer y aceptar feedback.
- Habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Fluidez en español e inglés.
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