Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Queremos incorporar a un/a Consultor/a para ayudar a las empresas a gestionar de una manera óptima la relaciones con sus clientes mediante la implantación de Salesforce. Para ello:


  • Mantendrá contacto con los responsables departamentales del cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (Salesforce) a sus procesos, necesidades y casuística particular.

  • Participará en la toma y análisis de nuevos requerimientos, planificación y análisis de los impactos, teniendo un papel protagonista en el desarrollo de las fases del ciclo de vida del proyecto: Diseño funcional, pruebas, puesta en producción, formación a usuarios.

  • Coordinará con el resto del equipo interviniente en el proyecto.

¿Qué ofrecemos?


  • Formar parte de una empresa consolidada como líder en transformación digital en la zona del Levante.

  • Integración en un equipo profesional multidisciplinar altamente cualificado.

  • Actualización tecnológica continua.

  • Desarrollo profesional, que se concreta con un plan de carrera personalizado, con formación anual técnica, en habilidades y metodologías.

  • Acceso a certificaciones oficiales.

  • Flexibilidad horaria. Jornada intensiva viernes y verano.

  • 100% Remoto

  • Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjetas restaurante y transporte, cheques guardería).

  • Ambiente laboral colaborativo, de trabajo en equipo y responsabilidad compartida.








Requisitos mínimos
  • Experiencia en implantación de Salesforce, así como en la relación con clientes para demostraciones, toma de requisitos, análisis y sesiones de formación.

  • Capacidad para traducir los requerimientos de cliente a lenguaje Salesforce.

  • Colaboración y apoyo para el diseño de soluciones Salesforce ajustadas a las necesidades de cada cliente.

  • Conocimientos declarativos sobre Sales Cloud y/o Service Cloud.

  • Capacidad para configurar capacidades OOTB (workflows, data model, process builder, reports, etc). Administración, Seguridad (perfiles, roles, OWD, sharing rules), límites Salesforce.

  • Conocimientos en Skyvia y CPQ.

Muy valorable:


  • Certificaciones Salesforce.



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