Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15€ - 16€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Tienes experiencia como administrativo/a y en atención al cliente? ¿Te gastaría formar parte de un equipo dispuesto a solucionar problemas a las comunidades? Si es así, ¿esta oferta te interesa!
Te incorporarás en una empresa ubicada en San Sebastián especializada en ascensores, para prestar funciones administrativos/as y atención al cliente a las diferentes comunidades de la zona.
Buscamos una persona con buenas habilidades de ofimática, habilidades de comunicación para trabajar a jornada completa de lunes a viernes 8.30 a 13 y 14 a 17:30, pudiendo disfrutar de los fines de semana en lo que màs te gusta.
Realizaras funciones administrativos/as, gestión de documentación, atención telefónica a las comunidades, clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Valorable nivel de euskera
-Habilidades ofimáticas
-Habilidades de comunicación y resolución de conflictos
-Organización
-Disponibilidad
Inscribirme a esta oferta