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Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Administración empresas


Auxiliar Administrativo/s Comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Donostia buscamos, para importante empresa Suministradora de material medico-quirúrgico, un Administrativo/a Comercial. TUS FUNCIONES: * Desde oficina, dar apoyo al equipo comercial, asegurando la correcta organización y seguimiento de procesos administrativos y comerciales. * Gestionar y procesar los pedidos solicitados por el equipo comercial. * Mantener comunicación fluida con cliente interno y externo. QUÉ OFRECEMOS: * Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
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Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes conocimientos de transporte y mensajería? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y buscas un puesto estable? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de llevar la gestión administrativa de una empresa de transporte y mensajería. Controlarás las entradas y salidas, prepararás la documentación necesaria, coordinarás la distribución y recogida de material, atenderás a los clientes, realizarás el seguimiento de los vehículos y gestionarás las incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de San Sebastián, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos financieros)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Saica Natur Norte San Sebastian
En Saica Natur apostamos por la Economía circular. Otorgamos valor a tus residuos y reducimos su impacto ambiental consiguiendo “Residuo Zero”. El objetivo: lograr una atmósfera más limpia al eliminar las emisiones de residuos que actualmente no se reciclan. Estamos seleccionando una persona para un puesto Administrativo/a. La persona que se incorpore realizará funciones administrativas -Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. -Gestionar documentalmente en el sistema las operaciones comerciales de compra y venta de materiales valorizables, los stocks, asi como Introducir datos necesarios y controlar los pedidos de compra/venta. -Controlar la situación tanto del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo de cada cliente -Llevar a cabo las gestiones necesarias para realizar facturaciones acordes al cliente -Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente.. -Asegurar junto con el gestor de cuenta asignado que la información recogida en el sistema es correcta -Realizar cierres administrativos en los plazos acordados -Gestionar las tareas de gestión de cobros y control de riesgos con los clientes. -Gestionar el archivo del Departamento -Coordinar la relación y el servicio de la planta con el cliente/proveedor -Gestionar y resolver las posibles incidencias recibidas tanto de nuestras delegaciones como de los clientes.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
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