Seleccionamos óptico-optometrista para San Sebastián y Lasarte (Guipuzcoa). Las funciones del cargo incluyen, además de las labores propias de Gabinete, la venta, atención y el asesoramiento al cliente. Se ofrece salario competitivo y jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde. Funciones: - Evaluación de las capacidades visuales por medio de las pruebas optométricas oportunas. - Gestión del punto de venta. - Gestión de producto. - Apoyo en la consecución de objetivos.
Se requiere: - Gusto por el trato con el cliente. - Iniciativa. - Ganas de aprender e ilusión por un proyecto nuevo.
Se ofrece: - Salario de 32.000 â?¬ b/a. - Jornada completa en turnos rotatorios de mañana y tarde. No se trabajan domingos ni festivos. - Puesto estable en buen ambiente de trabajo. - Pluses vacacionales. Además de los 31 días naturales festivos, 6 días de libranza al año, pudiendo ser sábado o lunes esos festivos.
¿Te gustaría trabajar como recepcionista en una empresa innovadora? ¿Tienes un nivel alto de inglés y de euskera? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser tu oportunidad!Te encargarás de realizar todas las labores de recepción requeridas en el puesto, gestionar la base de datos de los/as usuarios/as y gestionar las citas y reservas.
En Saica Natur apostamos por la Economía circular. Otorgamos valor a tus residuos y reducimos su impacto ambiental consiguiendo “Residuo Zero”. El objetivo: lograr una atmósfera más limpia al eliminar las emisiones de residuos que actualmente no se reciclan. Estamos seleccionando una persona para un puesto Administrativo/a. La persona que se incorpore realizará funciones administrativas -Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. -Gestionar documentalmente en el sistema las operaciones comerciales de compra y venta de materiales valorizables, los stocks, asi como Introducir datos necesarios y controlar los pedidos de compra/venta. -Controlar la situación tanto del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo de cada cliente -Llevar a cabo las gestiones necesarias para realizar facturaciones acordes al cliente -Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente.. -Asegurar junto con el gestor de cuenta asignado que la información recogida en el sistema es correcta -Realizar cierres administrativos en los plazos acordados -Gestionar las tareas de gestión de cobros y control de riesgos con los clientes. -Gestionar el archivo del Departamento -Coordinar la relación y el servicio de la planta con el cliente/proveedor -Gestionar y resolver las posibles incidencias recibidas tanto de nuestras delegaciones como de los clientes.
Si tienes experiencia a nivel administrativo, te gusta la atención al clientes y quieres trabajar en Donosti con un horario flexible y en un equipo dinámico, sigue leyendo.Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a polivalente para empresa de servicios ubicada en San Sebastián.Funciones:Organización de calendarios de turnos de trabajo.Tareas administrativas, gestión de documentación.Trámites con los/las proveedores/as, resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
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