Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando a un/a profesional polivalente para realizar diferentes tareas administrativas en una empresa de aire tecnológico, proporcionando apoyo clave en la gestión de pedidos, logística, ventas, compras y finanzas.
Sumisión es proporcionar ayuda, ser el enlace entre diferentes departamentos para que todo salga bien.
FUnciones:
- Gestión de envíos, generación de pedidos, etiquetas, archivo de documentación generada, ...
- Preparación de reuniones, entrada de horas imputadas a cada proyecto,
- compras de material auxiliar (oficina, limpieza, ...), recepción de facturas de proveedores, ...
- PReparación de facturas para envío a la gestoría, seguimiento de cobros y pagos, gestión y preparación de viajes a ferias, ...
- y gestiones varias administrativas.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente estable
- Jornada de entrada y salida flexible haciendo 40h/semana. Normalmente 8,15h L-J y 7h V.
- Gran ambiente de trabajo
- Posibliidades de crecimiento profesional
Requisitos mínimos
- Ciclo formativo
- Experiencia mínima de 2 años
- Uso de la informática
- Inglés valorable
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