Anunciado 7 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes conocimientos en asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente, ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE!

El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones:

* Atención presencial y telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda.
* Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con sus servicios contratados.
* Información de los productos que ofertamos.
* Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados.
* Otras gestiones administrativas.


Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.

Requisitos mínimos
Experiencia en configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones por remoto.

Titulación de grado superior en Informática o Telecomunicaciones.

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior - Informática

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Compartir esta oferta
Más empleos en PTV Telecom
Fusionador FTTH
PTV Telecom
Madrid, Madrid
Hace 6d
Atención al Cliente y Soporte Técnico
PTV Telecom
Granada, Granada
17 de diciembre
Técnico/a I+M (Altas y averías) - Málaga
PTV Telecom
Málaga, Málaga
13 de diciembre