Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será aportar a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina. El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.
Tus principales funciones serán:
- Asegurar los correctos procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.
- Coordinar la sistematización y automatización de los procesos de administración de personal de la entidad.
- Control y conciliación de las nóminas, seguros sociales e IRPF con la contabilidad.
- Mantenimiento de ficheros de empleados.
- Generación de datos para nómina y reporting: incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos, etc.
- Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.
- Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.
- Revisión de nóminas.
- Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.
- Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
- Otras relacionadas con el área de administración de personal
A cambio de tu compromiso te ofrecemos:
· Contrato fijo indefinido para todo el año.
· Posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Coordinador/a de selección y desarrollo
Administrativo/a de selección y desarrollo
Coordinador/a RRHH - HR Coordinator
Más empleos en Insotel Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears