Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.

Funciones:

* Incorporación a un equipo de soporte N1 como el responsable a las incidencias de primer nivel.
* Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono).
* Coordinación con los diferentes equipos IT.
* Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
* Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
* Gestión de la monitorización.

¿Qué significa formar parte de FutuRS?

* Unirse a una empresa internacional en pleno crecimiento
* Trabajar en una organización con tecnologías punteras y en constante evolución.
* Desarrollar tu trabajo con metodologías ágiles y una dinámica de trabajo moderna.
* Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas.
* Disfrutar de un gran ambiente de trabajo.
* Asumir retos y apostar por tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?

* Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato
* Formación y actualización tecnológica continua.
* Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en proyectos
* Jornada intensiva tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
* Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería, acuerdos corporativos)

Requisitos mínimos

* Experiencia de, mínimo, 1 año con el mismo rol.
* Nivel alto de inglés, capacidad de conversación.
* Estudios mínimos: FP2 / Grado Superior.
* Experiencia gestionando equipos de helpdesk y su ciclo de vida.
* Experiencia dando soporte técnico (Entornos Onpremise Microsoft, Office365,.)
* Habituado/a trabajar en servicios basados en SLA.
* Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing.
* Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente en Ingles.

Otros requisitos valorables

* Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, Gestión del Conocimiento. (CA Service Desk, Remedy...)
* Certificacion en ITIL Foundation o equivalentes.

COMPETENCIAS

* Liderazgo de equipos.
* Co

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
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