Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a profesional para dar apoyo técnico a las propuestas del equipo de ventas, aportando un valor añadido a la empresa para conseguir proyectos estratégicos e incrementar el negocio. Estará encargado/a de asegurar la transición de los productos desarrollados o incorporados en el portfolio al catálogo de ventas.
FUNCIONES
Liderar la captación de las necesidades del cliente a través de llamadas, visitas o cualquier medio que se considere necesario.
Monitorizar y validar el diseño y la transferencia de tecnología dentro de la empresa de las soluciones adaptadas al cliente. Ingeniería de producto.
Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento.
Supervisar la elaboración de la parte técnica de las propuestas que se hacen al cliente.
Responsabilizarse de asegurar la ejecución de los grandes proyectos en plazo y presupuesto.
Supervisar la correcta implantación de la solución propuesta en cliente.
Asegurar los avances tecnológicos de los desarrollos dentro de la empresa y del sector en el que trabaja, así como de los productos que ofrece su competencia.
Coordinar la relación con proveedores tecnológicos estratégicos de las soluciones en los grandes proyectos.
Asistir a ferias profesionales en los diversos sectores de la compañía.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario fijo + variable por consecución de objetivos.
Formación a cargo de la empresa.
Contrato laboral indefinido.
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en un rol similar (Asesoramiento de proyectos, asesoramiento para la venta y resolución de incidencias)
Experiencia en comunicaciones en entornos 4g y 5g.
Persona apasionada por las nuevas tecnologías.
FOMACIÓN y EXPERIENCIA
FP 2. Sistemas Electrónicos automatizados, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad o similar.
CONOCIMIENTOS
Nivel avanzado de Microsoft 365.
Nivel usuario de Herramientas de diseño (Autocad…).
Valorable: Conocimientos en sistemas Linux, sistemas de gestión de proyectos (Scrum, Agile etc) y tratamiento de imágenes con IA.
Conocimientos necesarios
Orientación a objetivos