Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Reconocido grupo hotelero con sede central en Girona|Trabaja en un entorno dinámico, informal y en crecimiento

Reconocido grupo hotelero con hoteles alrededor de toda Cataluña. Oficina central ubicada en Girona.




El candidato seleccionado se responsabilizará, entre otras funciones, de:


  • Monitorizar la asignación de costes mensuales por departamento para asegurar la correcta asignación de éstos.

  • Elaborar el reporting de los diferentes hoteles por centros de coste.

  • Elaborar cuentas de resultado para cada uno de los hoteles aplicando criterios de reparto de gastos comunes.

  • Apoyar a los departamentos en el control de los costes en el día a día.

  • Supervisar que los departamentos realizan los correspondientes traspasos entre almacenes para asegurar la correcta asignación de los gastos.

  • Analizar las desviaciones de costes y proponer acciones a los departamentos afectados que las corrijan.

  • Supervisar la correcta elaboración de los inventarios mensuales.




  • Salario competitivo según valía.

  • Amplio paquete de beneficios de la compañía

  • Formar parte de un gran y reconocido grupo hotelero

  • Sólido proyecto empresarial en crecimiento

  • Estabilidad en la posición.




Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 3 años en departamento de controlling en hostelería o restauración.

  • Persona proactiva, con capacidad de completar las tareas.

  • Capacidad de trabajar en equipo, motivar personas y liderar proyectos.

  • Comprometida con las tareas encomendadas.

  • Comunicativa tanto con su responsable como con las personas con las que se relacionará.

  • Persona analítica.

  • Nivel alto de Excel.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta