Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Reconocido grupo hotelero con sede central en Girona|Trabaja en un entorno dinámico, informal y en crecimiento
Reconocido grupo hotelero con hoteles alrededor de toda Cataluña. Oficina central ubicada en Girona.
El candidato seleccionado se responsabilizará, entre otras funciones, de:
- Monitorizar la asignación de costes mensuales por departamento para asegurar la correcta asignación de éstos.
- Elaborar el reporting de los diferentes hoteles por centros de coste.
- Elaborar cuentas de resultado para cada uno de los hoteles aplicando criterios de reparto de gastos comunes.
- Apoyar a los departamentos en el control de los costes en el día a día.
- Supervisar que los departamentos realizan los correspondientes traspasos entre almacenes para asegurar la correcta asignación de los gastos.
- Analizar las desviaciones de costes y proponer acciones a los departamentos afectados que las corrijan.
- Supervisar la correcta elaboración de los inventarios mensuales.
- Salario competitivo según valía.
- Amplio paquete de beneficios de la compañía
- Formar parte de un gran y reconocido grupo hotelero
- Sólido proyecto empresarial en crecimiento
- Estabilidad en la posición.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en departamento de controlling en hostelería o restauración.
- Persona proactiva, con capacidad de completar las tareas.
- Capacidad de trabajar en equipo, motivar personas y liderar proyectos.
- Comprometida con las tareas encomendadas.
- Comunicativa tanto con su responsable como con las personas con las que se relacionará.
- Persona analítica.
- Nivel alto de Excel.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Cost Controller Hostelería
Controller Financiero en Llagostera (Girona)
Adjunto a Dirección Financiera
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro