Anunciado Hace 10h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¿Tienes experiencia en atención al cliente en el ámbito del ecommerce? ¡Te estamos buscando!

En Iman Temporing Granada, buscamos un/a persona de Atención al Cliente con experiencia en ecommerce para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y con ganas de formar parte de una empresa innovadora, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

- Brindar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales (chat en línea, correo electrónico, plataforma online).
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Gestionar compras, devoluciones, cambios y reembolsos de acuerdo con las políticas de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes.

Ofrecemos:

- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector ecommerce.
- Excelente comunicación escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y resolver problemas de manera efectiva.
- Se valorarán conocimientos de idiomas, especialmente habilidad escrita.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera simultánea.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Vehículo propio.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Especialista en Atención al Cliente
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 10h
Atención al Cliente - Ecommerce
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 10h
ATENCIÓN AL CLIENTE
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 4d
Más empleos en GRUPO IMAN
EXPENDEDOR/A DE GASOLINA POR SUSTITUCIÓN
GRUPO IMAN
Estopiñán del Castillo, Huesca
Hace 5h
Customer service nacional
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 6h
ASESOR/A SERVICIO DE TRANSPORTE MEDIA JORNADA
GRUPO IMAN
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 6h