Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos técnicos/as, con experiencia en el sector, para la resolución de incidencias y escalado a soporte técnico.
Funciones principales:
• Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y el servicio
• Resolución de problemas e informes de KPIS, y escalado.
• Implementación de pruebas periódicas sobre servicios, incluyendo voz, datos y servicios de TV, y reporte de desviaciones encontradas.
• Resolución de Incidencias Nivel 1 y Nivel 2.
Requisitos:
- Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
- Habilidades analíticas y de resolución de incidentes/problemas y priorización.
- Buen entendimiento de tecnologías y servicios de telecomunicaciones (GSM/UMTS/WLAN/TCP-IP/SMS/VMS, FTTH, HFC, Microondas, etc.).
- Residir en Granada (100%presencial oficina)
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon..
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
- Habilidades analíticas y de resolución de incidentes/problemas y priorización.
- Buen entendimiento de tecnologías y servicios de telecomunicaciones (GSM/UMTS/WLAN/TCP-IP/SMS/VMS, FTTH, HFC, Microondas, etc.).
- Residir en Granada o alrededores, puesto de trabajo es en Granada.
Más empleos en Eurocontrol
Planificador/a inspecciones industriales
Técnico/a Ayudante END Emisiones Acústicas
Técnico inspección reglamentaria FPII electricidad/ eletromecánica/ mecatrónica
Palma de Mallorca, Illes Balears