Anunciado 29 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para Supply Chain para uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Guadalajara.


Funciones principales:

Tramitar pedidos y tratar con el cliente cuando es necesario (para modificación de pedidos, fechas, etc.)

Asignar y avisar a los transportes de las fechas de carga y descarga

Preparación de las cargas de camiones y envío al Almacén

Atención a los chóferes a la entrada (esto para cargas y descargas)

Preparación de documentación de las cargas y entrega a los chóferes a la salida

Tratamiento de incidencias con el propio producto y las fechas entregas del mismo, etc.

Mensajería tanto nacional como internacional

Recepción y entrada de materia prima en el sistema

Sellado de albaranes a la salida de los chóferes (descargas)


Se ofrece:

-salario competitivo

-Contrato temporal de 6 meses por ETT.

Requisitos mínimos
Poseer el título de grado Superior de Transporte y Logística

Conocimientos de Excel.

Inglés B1-B2

valorable experiencia previa en un puesto Administrativo de Logística

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Operario/a limpieza de oficinas (H/M)
Grupo Crit
Lorquí, Murcia
Hace 10h
Jefe/a de Equipo de Mantenimiento de Fachadas
Grupo Crit
Meco, Madrid
Hace 11h
Administrativo/a nivel alto inglés
Grupo Crit
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 11h