Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Técnico/a de Calidad y Servicio Posventa para unirse a una importante empresa fabricante de maquinaría agrícola ubicada en Guadalcázar Córdoba. La persona seleccionada será responsable de asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, así como de gestionar la atención postventa, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Funciones principales:

* Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en los productos/servicios.
* Seguimiento para la concesión o no de garantías de nuestros fabricados, así como los cálculos de costo de los mismos y mejoras sugeridas.
* Atender y resolver incidencias y reclamaciones de clientes relacionadas con productos o servicios.
* Gestionar el servicio postventa, asegurando una respuesta rápida y eficaz a las solicitudes de los clientes.
* Coordinar con los departamentos de producción, logística y ventas para mejorar los procesos internos.
* Realización de cursos de formación a nuestra red de distribuidores.
* Elaborar informes de calidad y satisfacción del cliente.
* Realización de presupuestos y pedidos a clientes internacionales.
* Realización packing list tanto para importación como para exportaciones.


Se ofrece:

* Contratación indefinida con empresa cliente.
* Integración en un equipo dinámico y profesional.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Formación continua.


#empleoandalucía

Requisitos mínimos

* Grado Superior o Ingeniero Técnico
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
* Nivel alto de inglés ya que el servicio de postventa es para nacional e internacional.
* Conocimientos de informática para el uso de ERP.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta