Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Liderar la estrategia de venta de la compañía.
- Localización en Gipuzkoa.
Nuestro cliente es una empresa consolidada que ofrece productos y soluciones a sector construcción y similares. La empresa tiene su sede en Gipuzkoa y opera a nivel nacional e internacional.
Reportando a la dirección general de la empresa, tus funciones principales serán:
- Diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas y el plan de ventas y marketing.
- Mantener un conocimiento actualizado del sector y el mercado, identificando oportunidades de crecimiento y expansión.
- Reforzar estrategias para la expansión internacional y participación en exposiciones y ferias del sector.
- Liderar el departamento de ventas y gestionar el equipo comercial.
- Establecer y controlar objetivos de ventas y presupuestos.
- Diseñar y proponer acciones formativas para reforzar técnicas y competencias de venta del equipo.
- Desarrollar relaciones con clientes clave y socios estratégicos.
- Fortalecer y fidelizar relación con clientes estratégicos y partners comerciales.
- Seguimiento del servicio post venta para asegurar la calidad del servicio.
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Realizar un análisis frecuente de las tendencias de venta y del producto/servicios, reportando a dirección general.
- Toma de decisiones en base al análisis de datos e información recibida del mercado.
- Coordinación con diferentes departamentos para garantizar que el servicio y productos se ajustan a las expectativas de los clientes y diferentes mercados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Liderar a un equipo multidisciplinar.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similares.
- Experiencia demostrable en un puesto de dirección comercial.
- Orientación al logro y a los resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia previa en desarrollo de mercados internacionales.
- Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
- Alto nivel de inglés (C1 es imprescindible).
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