Anunciado 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Liderar la estrategia de venta de la compañía.
  • Localización en Gipuzkoa.



Nuestro cliente es una empresa consolidada que ofrece productos y soluciones a sector construcción y similares. La empresa tiene su sede en Gipuzkoa y opera a nivel nacional e internacional.






Reportando a la dirección general de la empresa, tus funciones principales serán:



  • Diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas y el plan de ventas y marketing.

  • Mantener un conocimiento actualizado del sector y el mercado, identificando oportunidades de crecimiento y expansión.

  • Reforzar estrategias para la expansión internacional y participación en exposiciones y ferias del sector.

  • Liderar el departamento de ventas y gestionar el equipo comercial.

  • Establecer y controlar objetivos de ventas y presupuestos.

  • Diseñar y proponer acciones formativas para reforzar técnicas y competencias de venta del equipo.

  • Desarrollar relaciones con clientes clave y socios estratégicos.

  • Fortalecer y fidelizar relación con clientes estratégicos y partners comerciales.

  • Seguimiento del servicio post venta para asegurar la calidad del servicio.

  • Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.

  • Realizar un análisis frecuente de las tendencias de venta y del producto/servicios, reportando a dirección general.

  • Toma de decisiones en base al análisis de datos e información recibida del mercado.

  • Coordinación con diferentes departamentos para garantizar que el servicio y productos se ajustan a las expectativas de los clientes y diferentes mercados.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Liderar a un equipo multidisciplinar.




Requisitos mínimos



La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similares.

  • Experiencia demostrable en un puesto de dirección comercial.

  • Orientación al logro y a los resultados.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Experiencia previa en desarrollo de mercados internacionales.

  • Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.

  • Alto nivel de inglés (C1 es imprescindible).




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