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Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas

4 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas


Técnico Comercial - Herramienta de Corte
  • Fabricante herramienta corte alta precisión.|Localización zona Gipuzkoa.



Nuestro cliente es una sólida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una presencia significativa en el mercado, se enorgullece de su capacidad para producir herramientas de alta calidad y ser referentes en herramientas de corte de alta precisión. Actualmente tiene una destacada presencia global, con operaciones en más de 30 países. La empresa valora a las personas que contribuyen a su proyecto, promoviendo la ilusión y el compromiso.



  • Desarrollo, fidelización y mantenimiento de relaciones comerciales con clientes existentes en la zona de Gipuzkoa.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio y seguimiento de las mismas.
  • Presentación y demostración de los productos de la empresa a los clientes.
  • Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ventas de la zona norte para alcanzar los objetivos definidos.
  • Interpretación de planos, preparación de propuestas comerciales y negociación de contratos.
  • Seguimiento y reporte de la actividad comercial y de las tendencias del mercado.
  • Gestión de cuentas clave y resolución de problemas de los clientes.
  • Asistencia a ferias comerciales y eventos de la industria.




  • Un componente de salario fijo y variable en base a objetivos.
  • Coche de empresa.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Potencial para asistir a eventos de la industria y ampliar tu red profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Key Account Manager Automoción Gipuzkoa
  • Implementar estrategia de ventas para cuentas de primer nivel.|Localización en Gipuzkoa.



Nuestro cliente es una empresa que pertenece a un grupo industrial con presencia a nivel internacional (17 países) especializada en fabricación de componentes para el sector de automoción. El grupo cuenta actualmente con más de 70 clientes y miles de colaboradores a nivel mundial.

Sus relaciones comerciales son muy estratégicas enfocadas a los principales fabricantes multinacionales del sector automoción e industrias de componentes Tiers 1.





Reportando directamente a Dirección Comercial de su unidad de negocio, algunas de las funciones serán:

  • Definir e implantar las políticas y acciones comerciales necesarias para el desarrollo de los clientes encomendados.
  • Participar y liderar todo el proceso de ofertas comerciales para cumplir y conseguir los objetivos de captaciones que se fijen.
  • Desarrollar y gestionar relaciones con cuentas clave.
  • Implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar un excelente servicio al cliente.
  • Realizar análisis de mercado y competencia.
  • Presentar informes de ventas y pronósticos a la dirección.
  • Mantenerse al día con las tendencias del sector y los cambios del mercado.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
KAM Mercado Alemán Automoción
  • Liderar ventas mercado alemán.|Empresa especialista en soluciones electrónicas ubicada en Alto Deba.



Nuestro cliente pertenece a un grupo industrial reconocido a nivel internacional localizado en Mondragón. La empresa tiene una presencia significativa a nivel global y son conocidos por su compromiso con la calidad y la innovación.





En colaboración con la Dirección Comercial, definirá e implantará la estrategia, objetivos y políticas comerciales y de marketing de mercado alemán. Dentro de sus funciones deberá:

  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado alemán.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Conocer su área de responsabilidad, clientes, competencia y producto con el fin de mejorar las oportunidades de negocio.
  • Comunicar de manera efectiva las necesidades de los clientes a los equipos internos.
  • Realizar seguimiento y análisis del rendimiento de las ventas.
  • Representar a la empresa en reuniones y eventos de la industria.
  • Aportar ideas innovadoras para mejorar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.
  • Analizar los recursos y sistemas vigentes en su ámbito de responsabilidad y proponer mejoras en los procesos y procedimientos existentes.
  • Colaborar y participar en los comités y reuniones internas aportando una visión actualizada de su ámbito de responsabilidad.




  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa global y en crecimiento.
  • Cultura empresarial colaborativa y orientada al equipo.
  • Posibilidad de viajar y trabajar en un entorno internacional.
  • 1 día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección Comercial
  • Dirección comercial de subsidiaria española.|Potente grupo alemán con más de 1.000 profesionales y 250M€ de facturacion.

Empresa multinacional, especializada en equipos altamente tecnológicos, dirigidos al control de calidad e I+D de materiales sólidos. Los clientes son centros de investigación, laboratorios e industrias del sector del metal principalmente.



  • Diseñará junto a su equipo las estrategias específicas para cada línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la Compañía.
  • Determina anualmente los objetivos comerciales operativos, de marketing y de desarrollo de las líneas de productos bajo su responsabilidad.
  • Liderará y proporcionará soporte y asesoramiento al departamento comercial en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.
  • Propondrá anualmente los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección General.
  • Se implicará en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes: visitas, acompañamiento, relaciones públicas, etc.
  • Desarrollará los argumentarios de venta y se responsabiliza de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.
  • Llevará un control de la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.
  • Organiza, planifica, supervisa y controla su función mediante estadísticas e informes de evaluación u otros informes de gestión disponibles.
  • Identificará y negociará con proveedores de productos susceptibles de ser comercializados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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comercial
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