Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante multinacional del sector industrial
  • Gran oportunidad de liderar el departamento de recursos humanos

Importante multinacional del sector industrial, con planta de producción localizada en Donostialdea.





  1. Desarrollo de Recursos Humanos:



  • Anticipar las necesidades de la empresa en términos de competencias.

  • Contratar garantizando las competencias profesionales y las capacidades de desarrollo con miras a aumentar las calificaciones del personal.

  • Supervisar, conducir y controlar la gestión administrativa del personal (personal, movimientos de personal, jornada laboral, expedientes individuales, retribuciones y cotizaciones a la seguridad social)

  • Desarrollar la matriz de polivalencia de centros.

  • Establecer, promover y asegurar la aplicación de un sistema de desarrollo de las retribuciones y cualificaciones.

  • Asegurar la evaluación del desempeño, los ascensos, el traslado y la reclasificación del personal.

  • Gestionar las empresas de trabajo temporal.

  • Liderar y coordinar la actividad de los empleados para la consecución de los objetivos marcados.

  • Implementar y gestionar procedimientos disciplinarios.



  1. Relaciones sociales:



  • Gestionar conflictos individuales y colectivos.

  • Gestionar los movimientos del personal.

  • Preparar y codirigir las reuniones de los órganos de personal

  • Establecer una relación y un diálogo permanente con los empleados, los órganos de representación y la dirección.



  1. Gestión de proyectos y desarrollo de RRHH:



  • Recoger de la dirección su visión y expectativas en cuanto a proyectos de RRHH.

  • Diseñar y gestionar los diversos proyectos relacionados con el desarrollo de los Recursos Humanos de los centros en colaboración con el Departamento de RRHH del Grupo.

  • Analizar las actividades y procesos de RRHH, tomando como referencia las prácticas de RRHH de empresas de tamaño equivalente, estableciendo comparaciones.

  • Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto de los centros.

  • Asesorar y asistir a los directores de centro y jefes de departamento en la aplicación de la gestión del talento

  • Velar por la aplicación de las directivas en los distintos ámbitos de intervención (seguridad, contratación, formación, nóminas, medioambiente, etc.).

  • Asegurar las relaciones con las organizaciones sociales, autoridades administrativas (Seguridad Social, Departamento de Trabajo, etc.) o diversos interlocutores externos.



  1. Salud y seguridad:



  • Cumplir con las obligaciones legales relacionadas con la seguridad.

  • Establecer y gestionar planes de acción en materia de seguridad.

  • Velar por la aplicación de las normas en materia de seguridad y prevención.



  1. Comunicación



  • Asegurar, liderar y facilitar la comunicación interna dentro de la empresa en un rol de interfaz entre la dirección y los empleados (a través de Intranet, boletines de RRHH, espacios colaborativos, etc.).

  • Mantener un clima social positivo y desarrollar una cultura corporativa escuchando activa y confidencialmente a los empleados y participando en el desarrollo de su motivación.

  • Proponer la organización de eventos.

  • Potenciar la comunicación externa de la empresa (promoción de la marca empleadora, etc.).



  1. Nómina y Administración de Personal



  • Llevar a cabo la administración de personal

  • Preparar y verificar las nóminas; gestión administrativa como contratos, permisos y ausencias.

  • Garantizar la aplicación de las normas de recursos humanos y la normativa laboral.

  • Establecer e implementar un plan de optimización de las actividades y procedimientos de administración de personal

  • Supervisar la relación con el proveedor de nómina.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa referencia en el sector.

  • Atractiuvo paquete retributivo.

  • Centro de trabajo cercano a Donosti.

  • Posibilidad de tele trabajo




Requisitos mínimos

  • Experiencia contrastada en posiciones de responsabilidad en departamentos de recursos humanos en ambiente multinacional industrial, preferiblemente como HRBP o HR Manager, reportando a direcciones de planta, o corporativas de HR.

  • Nivel alto de inglés y valorable francés.

  • Experiencia contrastada en gestión de relaciones laborales, administración de personal y desarrollo de personas (selección, formación, planes de desarrollo...)

  • Valorable experiencia en utilización de software de recursos humanos (ej; workday).

  • Habiliades contrastadas a la hora de diseñas e implantar mejoras en el departamento.

  • Persona proactiva, dinámica, tenaz y orientada a resultados.

  • Capacidad elevada de esucha activa y de análisis.




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