Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Becario/a - Prácticas
Descripción del empleo
En BIGWIG Quality C&R, empresa de consultoría de RR.HH. del Grupo Temporing, somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.
Importante Grupo Empresarial especializado en servicios de RRHH precisa incorporar en su plantilla un/a Becario/a en el área de Soporte de Técnico/a de Informática para una de sus oficinas centrales ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat. Sus principales responsabilidades serán apoyo a las necesidades del grupo. Reportando directamente al Jefe de IT, sus funciones serán:
- Dar soporte a todas las cuestiones relacionadas con el mantenimiento de software y hardware
- Recepción, gestión, seguimiento y cierre de incidencias
Estamos en busca de un/a profesional con formación en CFGM o CFGS en Administración de Sistemas de Informáticos en RED o titulación equivalente. Sería valorable experiencia en la gestión de servicios de IT/help desk, con posibilidad de realizar un convenio de prácticas de al menos 6 meses. Conocimiento avanzado del paquete Office, Sistemas Windows (Servidor-PC), Redes, Harware (PC’s e impresoras), Software (instalación-mantenimiento), Bases de Datos (SQL), Power BI-Microsoft.
Hemos pensado en un profesional con las siguientes competencias:
-Trabajo en equipo
-Iniciativa y autonomía
-Disciplina en la ejecución
-Capacidad de planificación y organización
Ofrecemos incorporación inmediata en prácticas profesionales, con posibilidad de realizar jornada de 20h-25h semanales de L-V en horario de mañana.
Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Requisitos mínimos Sería valorable experiencia en la gestión de servicios de IT/help desk, con posibilidad de realizar un convenio de prácticas de al menos 6 meses. Conocimiento avanzado del paquete Office, Sistemas Windows (Servidor-PC), Redes, Harware (PC’s e impresoras), Software (instalación-mantenimiento), Bases de Datos (SQL), Power BI-Microsoft.
Requisitos mínimos
Sería valorable experiencia en la gestión de servicios de IT/help desk, con posibilidad de realizar un convenio de prácticas de al menos 6 meses. Conocimiento avanzado del paquete Office, Sistemas Windows (Servidor-PC), Redes, Harware (PC’s e impresoras), Software (instalación-mantenimiento), Bases de Datos (SQL), Power BI-Microsoft.