Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal.
Las tareas a realizar son:
* Preparación de documentación para concursos públicos, revisión de documentación asociada a contratos públicos/privados, entre otras.
* Soporte en la revisión de contratos, Gestiones de carácter legal inherentes al funcionamiento de la empresa.
Las condiciones laborales:
* Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona
* Horario: 20 horas semanales en turno de mañana (flexibilidad horaria entre las 8h y las 14h)
* Rango salarial de entre (10.000€ y 14.000€ brutos/año en 12 pagas), dependiendo de la experiencia aportada.
Se ofrece:
* Puesto estable, contrato indefinido
* Proyección profesional en empresa multinacional
Requisitos mínimos
* Formación académica en Derecho o ADE (Grado)
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .
* Conocimiento a nivel usuario del paquete office