Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
En Veolia estamos buscando a un Técnico/a de soporte de IT dentro de nuestras oficinas en L’Hospitalet de Llobregat.
La misión del puesto será identificar, registrar e intentar resolver incidencias o peticiones de nuestros empleados/usuarios en el área de IT.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Registrar, hacer seguimiento, evaluar las incidencias reportadas.
* Gestionar la resolución de Incidencias documentadas
* Prestar soporte a usuario
* Configurar y puesta en marcha de equipos (Windows, Android, Chrome OS)
* Monitorizar sistemas
* Gestionar alarmas (incluyendo primer diagnóstico antes de su escalado)
* Gestionar de parque de dispositivos: PC, Telefonía
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Ciclo formativo de grado medio en informática
* Experiencia de 1 año en Departamento de IT en rol de Helpdesk o Técnico de sistemas
* Experiencia trabajando con Chrome OS
* Experiencia trabajando con Microsoft Windows 10
* Experiencia Google Suite / workspace
Deseable:
Experiencia en:
* Herramientas de Ticketing
* Seguimiento de Incidencias
* Soporte y configuración de equipos del puesto trabajo digital (Windows, iOS, Android)