Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a Contable para trabajar en una empresa líder del sector de decesos, ubicada en Huelva.
¿Cuentas con más de 10 años de experiencia en el área contable y administrativa?
¿Buscas estabilidad y un proyecto en el que poder aportar tu experiencia y crecer profesionalmente?
¡Te estamos buscando!
Funciones del puesto:
Como Administrativo/a Contable, tus tareas serán las siguientes:
Contabilidad completa: gestión de facturas, proveedores, acreedores y suministros.
Supervisión de cobros y control de pagos.
Pagos a proveedores y terceros, asegurando la correcta ejecución.
Contacto y comunicación con proveedores para resolver incidencias y negociar condiciones.
Control de tesorería y seguimiento de vencimientos de pagos (transferencias y giros).
Ejecución de labores administrativas diversas propias del departamento de administración.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h, con dos días a la semana con jornada partida en horario de 16:30 a 19:00h.
Sueldo bruto anual de 20.000 euros.
Un ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento, donde tu experiencia será valorada.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo estable y comprometido, inscríbete. ¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
Requisitos:
Diplomado/a en Relaciones laborales o equivalente
Experiencia mínima de 10 años en tareas contables y administrativas.
Conocimientos sólidos en contabilidad, gestión de pagos y cobros, y tesorería.
Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Residencia en Huelva Capital.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inscribirme a esta oferta