Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con experiencia en contabilidad, fiscalidad y facturación para incorporarse a una empresa líder en el sector de decesos, situada en Huelva.
Principales responsabilidades:
Realización de impuestos trimestrales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros).
Registro y control de facturas, gestión de proveedores, acreedores y suministros.
Supervisión de cobros y control de pagos.
Precisión en las operaciones financieras.
Pagos a proveedores y terceros.
Garantizar la correcta ejecución y documentación de las transacciones.
Resolución de incidencias, negociación de condiciones y mantenimiento de relaciones comerciales fluidas.
Seguimiento de vencimientos de pagos, transferencias y giros para una adecuada gestión financiera.
Labores administrativas diversas propias del departamento de administración.
Te ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes.
Horario de 8:00 a 15:00 h, con la ampliación de dos tardes a la semana, de 16:30 a 19:00 h.
Sueldo bruto anual de 20.000 euros.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a un equipo estable y comprometido, ¡inscríbete!
¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
Requisitos:
Residencia obligatoria en Huelva capital.
Grado en Contabilidad y Finanzas o en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Experiencia mínima de 10 años.
Valorable haber trabajado en empresas anteriores como gestorías.
Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
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