Anunciado 13 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
2
Número de inscritos
31
Descripción del empleo
Importante grupo hotelero busca Subdirector de hoteles para dos de sus principales hoteles en España. El rol será responsable de la ejecución de la política de la dirección en todos sus aspectos, asumiendo las funciones del Director/a ante su ausencia. Sus funciones principales son:

? Organizar, dirigir, coordinar y supervisar, bajo la dirección la operativa del hotel, incluyendo el área de alojamiento, F&B y supervisar la labor de los jefes de departamento.
? Convocar y/o participar en las reuniones periódicas con los jefes de departamento para informar, informarse o discutir los asuntos de interés.
? Asegurar los niveles de calidad según los objetivos corporativos de dirección. Recibir y atender a los clientes a lo largo de su estancia en el hotel.
? Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto. Elaborar el forecast quincenal con la colaboración de todos los departamentos involucrados.
? Participar en la comercialización del hotel, así como también en los aspectos relacionados con el revenue management y e-commerce.
? Supervisar junto con los jefes los diferentes correspondientes los informes de plantilla, ratios de personal así como participar en los procesos de selección del personal, seguimiento de desempeño y en general en cualquier política de RRHH.

Requisitos mínimos
Requisitos:

• Experiencia previa de al menos 5 años como Subdirector/a de Hotel o Director junior en un producto vacacional. Experiencia en gestión integral del hotel, gestión, operativa y trato con el cliente
• Nivel fluido de inglés
• Titulación académica
• Movilidad internacional y nacional

Compartir esta oferta