Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Dirigir, supervisar y coordinar el conjunto de actividades del departamento.
- Planificar, controlar y supervisar el Back Office y Front Office.
- Garantizar un servicio personalizado, cordial y eficiente de las peticiones solicitadas por los clientes, en coordinación con el resto de departamentos.
- Asignación de habitaciones de acuerdo al procedimiento interno establecido.
- Fomentar y hacer seguimiento de las ventas de up-selling y cross-selling.
- Realizar el seguimiento y resolución de las posibles quejas y/o reclamaciones.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de dos años en el puesto en hoteles de 4 y 5 estrellas, siendo valorable experiencia bajo los estándares Leading Hotels of the World.
Imprescindible dominio del inglés y valorable el conocimiento de otros idiomas
Perfil competencial: Orientación al cliente, liderazgo, atención al detalle y habilidades organizativas.