Anunciado 19 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será aportar a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina. El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.



Tus principales funciones serán:


  • Asegurar los correctos procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.

  • Coordinar la sistematización y automatización de los procesos de administración de personal de la entidad.

  • Control y conciliación de las nóminas, seguros sociales e IRPF con la contabilidad.

  • Mantenimiento de ficheros de empleados.

  • Generación de datos para nómina y reporting: incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos, etc.

  • Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.

  • Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.

  • Revisión de nóminas.

  • Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.

  • Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.

  • Otras relacionadas con el área de administración de personal


A cambio de tu compromiso te ofrecemos:
· Contrato fijo indefinido para todo el año.
· Posibilidades de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Formación universitaria, preferentemente Graduado Social, Relaciones Laborales o similar.

  • Al menos 3 años de experiencia en temas de Laboral y/o Administración de Personal.

  • Buen manejo de Excel y Office 365.

  • Se valorará experiencia con A3.


  • Deseable: experiencia previa en el desempeño de funciones similares a las descritas en el sector de Hostelería.





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