Anunciado 18 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la gestión de residuos industriales, de la construcción y urbanos, referente en la zona de Igualada, que busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Logístico Júnior.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Pesar las entradas y salidas de camiones, tráileres y otros vehículos.

  • Gestionar el control y los registros, emitir los tikets semanales coordinando la gestión de albaranes e informes.

  • Gestión de plataformas CAE (CTAIMA, Ecoordina, Metacontratas, EGestiona, SGRED, Coordina Plus).

  • Subir documentación de empresa como certificados de Hacienda, Seguridad Social y Registro Civil.

  • Dar de alta y la gestión de trabajadores (DNI, PRL, carnets profesionales, revisiones médicas, EPI’s y cursos).

  • Gestionar documentación de vehículos: ITV, seguros, fichas técnicas y permisos de circulación.

  • Atención de visitas y llamadas telefónicas, así como la correspondencia y paquetería.

  • Registro de información en Excel (bañeras, viajes, etc)

  • Coordinación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones.


¿Qué te ofrecemos?


  • Posición estable, con contratación directa por la empresa.

  • Salario competitivo, según experiencia y cartera aportada.

  • Jornada laboral en horario de oficina y modalidad presencial en Igualada.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa líder en su sector.

  • Formación inicial en el uso de las plataformas CAE y otros procesos de la empresa.




Requisitos mínimos
  • Tienes formación en FP Administrativo o similar.

  • Se valorará experiencia previa en tareas administrativas o logísticas similares, no imprescindible la experiencia.

  • Imprescindible dominio del paquete Office (Excel, Outlook, Teams, SharePoint).

  • Valorable capacidad para trabajar en plataformas digitales CAE y otras herramientas de gestión.

  • Eres una persona acostumbrada a un trabajo dinámico y colaborativo, con capacidad organizativa y atención al detalle, con agilidad en la resolución de tareas, responsabilidad y proactividad.



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