Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(45)
A Coruña(436)
Álava/Araba(254)
Albacete(122)
Alicante(544)
Almeria(147)
Andorra(12)
Asturias(276)
Avila(33)
Badajoz(124)
Bizkaia(618)
Burgos(199)
Caceres(72)
Cádiz(252)
Cantabria(233)
Castellón(279)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(373)
Girona(626)
Granada(189)
Guadalajara(171)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(769)
Jaén(113)
La Rioja(229)
Las Palmas(352)
León(151)
Lleida(358)
Lugo(110)
Madrid(4.518)
Málaga(711)
Melilla(9)
Murcia(586)
Navarra(284)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(75)
Sevilla(625)
Sin especificar(764)
Soria(58)
Tarragona(601)
Teruel(106)
Toledo(268)
València(1.328)
Valladolid(359)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Población:
Igualada(45)
Abrera(20)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(3)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(64)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(49)
Barcelona(2.595)
Begues(3)
Berga(10)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(7)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(15)
Canyelles(1)
Cardedeu(6)
Cardona(4)
Casserres(1)
Castellar del Vallès(17)
Castellbisbal(42)
Castellcir(3)
Castelldefels(15)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(50)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(45)
Garriga (La)(13)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granollers(113)
Gualba(3)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
L'Ametlla del Vallès(12)
l'Hospitalet de Llobregat(95)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(18)
Lliçà de Vall(43)
Llinars del Vallès(22)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(91)
Martorell(41)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(9)
Masquefa(3)
Mataró(56)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(46)
Monistrol de Montserrat(10)
Montcada i Reixac(42)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(18)
Montornès del Vallès(31)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(19)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(31)
Piera(4)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(4)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(12)
Roda de Ter(2)
Rubí(61)
Sabadell(121)
Sallent(26)
Sant Adrià de Besòs(20)
Sant Andreu de la Barca(19)
Sant Boi de Llobregat(77)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(96)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(7)
Sant Feliu de Llobregat(29)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(41)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(4)
Sant Quirze del Vallès(25)
Sant Sadurní d'Anoia(12)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(11)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(11)
Santa Perpètua de Mogoda(60)
Santa Susanna(3)
Santpedor(28)
Sentmenat(9)
Seva(5)
Sitges(10)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(114)
Tona(3)
Tordera(8)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(3)
Vacarisses(3)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(97)
Viladecans(29)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(43)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(48)
Vilassar de Dalt(10)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(3)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(7)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(5)
Otros(8)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Grado(1)
Sin especificar(36)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(36)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(37)
Otros contratos(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Igualada

45 ofertas de trabajo en Igualada


OPERARIO/A POLIVALENTE SECTOR CÁRNICO
¿Te apasiona el sector alimentario y buscas una oportunidad para crecer en una empresa comprometida con la calidad y el trabajo en equipo? ¡Esta es tu oportunidad! Equipo en Igualada, Barcelona, está buscando a personas dinámicas, responsables y con ganas de aprender para unirse a su área de producción cárnica.Tus responsabilidades incluirán participar activamente en el proceso de elaboración de productos cárnicos, desde el picado y mezclado hasta la cocción, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Realizar tareas de embalaje y etiquetado para garantizar que los productos estén listos para su distribución.Además, tu polivalencia será clave, ya que también colaborarás en tareas de reparto cuando sea necesario.Si te interesa formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación, este puesto es para ti. ¡Únete a su misión de llevar productos de calidad a las mesas de muchas familias!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
OPERARIO/A TÉXTIL ESPECIALIZADO/A EN REPASAR Y ATACAR
¿Te apasiona el mundo textil y cuentas con experiencia en el sector?¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en Igualada que valora el talento y la dedicación! Ellos están buscando un/a operario/a textil especializado/a en repasar y atacar que se una a su equipo. Si tienes entre 1 y 2 años de experiencia en el ámbito textil y te interesa dar un paso más en tu carrera, ¡te están esperando!Entre las funciones que desarrollarás, se incluyen: Participar en la producción textil, principalmente en el área de repasador/a. Supervisar y operar maquinaria especializada, asegurando su correcto uso. Realizar controles de calidad en los productos, verificando que cumplen con los estándares establecidos. Identificar y reportar posibles incidencias en la maquinaria o los productos, proponiendo soluciones cuando sea necesario.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Ajudant de Dependent/a Igualada
¿T'agrada el tracte amb la gent? ¿Tens experìencia com a Ajudant a botiga? ¿Tens agilitat a l'hora de realitzar inventaris? ¿Resideixes a Igualada? Segueix llegint, aquesta vacant t'interessa!Botiga situada a Igualada cerca ajudant de dependent/a per a realitzar les funcions d'assessorament al client, inventaris i reposició.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Enginyer/a projectista OT
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que participe en la gestión de proyectos de diseño. Si eres una persona con interés o experiencia en el sector industrial y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Recopilación de información del proyecto. * Asesoramiento técnico de las possibles soluciones. * Realización de calculos y planteamiento del proyecto para la confección de la oferta. * Solicitud de ofertas a proveedores. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa en pleno crecimiento. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Jornada completa de lunes a viernes de 7 h a 15 h. * Retribución negociable con cada candidatura, según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Vilanova del camí.Tus funciones serán: ·  Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.·  Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.· Formación 3 semanas. A partir de la 4ª semana, autonomía por parte del comercial con acompañamiento.  
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
comercial
¿Te apasiona el mundo textil? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico? ¿tienes disponibilidad inmediata? Empresa del sector textil ubicada en Igualada, Barcelona, está buscando a dos tejedoras o tejedores con experiencia para unirse a su equipo. Este es un puesto presencial, ideal para personas con ganas de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de una empresa en constante evolución.En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar con máquinas tejedoras rectilíneas STOLL, asegurando la calidad de los tejidos y optimizando el rendimiento de la producción. El horario es rotativo, alternando turnos de mañana, tarde y noche mensualmente, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y organizado.Si estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en el sector textil y formar parte de un equipo que valora la calidad y el compromiso, este es el momento de dar el siguiente paso en tu carrera. ¡Apúntate a esta oferta y únete a una empresa que apuesta por el talento y el desarrollo profesional!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
costurera,produccion,manipulador-textil
REPARTIDOR/A - CONTROL CALIDAD TEXTIL
¿Te gusta conducir y salir de las rutinas? ¿Tienes experiencia en el mundo textil pero no quieres estar dentro del taller toda la jornada? ¿Has realizado controles de calidad? ¿tienes disponibilidad horaria total?Sigue leyendo que esta vacante te interesa.Empresa del sector textil busca repartidor/a para sus entregas en la zona de Anoia y cercanías. Tus funciones:Llevar a los talleres colaboradores las prendas.Recogerlas y verificarlas antes de su vuelta al taller.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Costurero/a con formación en patronaje polivalente
¿Tienes formación en patronaje, corte y conoces los distintos tipos de máquinas de coser especializadas? ¿Te consideras una persona polivalente a la que le gusta aprender cosas nuevas y realizar distintos tipos de tareas? ¿Tienes experiencia dentro de este sector? ¿Quieres tener las tardes libres para ti y los tuyos? ¿Buscas una estabilidad laboral?Si te está gustando lo que lees y crees que puedes encajar en este perfil...¡Adelante! sigue leyendo. ¡Esta vacante está hecha para ti!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
costurera
Vigilant d'Exàmens Oficials - dissabtes
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Cerques un treball extra per a compaginar amb les teves activitats? Volem incorporar un/a Vigilant d'Exàmens per a destacada i prestigiosa Institució amb el propòsit de vigilar i controlar els exàmens oficials dels alumnes a examinar-se. Què faràs durant aquesta jornada? - Controlar l'accés i verificar la identitat dels/les participants. - Atendre i vigilar als examinands dins les aules, abans, durant i després de la realització de les proves. - Garantir que les persones compleixin les regles i procediments de l'examen. - Informar sobre qualsevol irregularitat o incidència durant l'examen. Què t'oferim: - Dates de treball (dissabtes): 26 d’abril, 10 de maig, 17 de maig, 24 de maig, 31 de maig i 14 de juny. - Torns de matí i/o jornada completa. - Lloc de treball: Igualada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
seguridad, vigilante
TÉCNICO/A BACK OFFICE – PRESUPUESTOS Y GESTIÓN TÉCNICA

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción en Igualada, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Back Office para dar apoyo al equipo de ventas y gestión de proyectos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del equipo comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Gestionar pedidos, presupuestos y documentación técnica para proyectos de construcción.
  • Asesorar técnicamente a clientes y al equipo comercial en temas relacionados con mecatrónica, interiorismo, voltajes,
    caudales, etc.
  • Apoyar en el cálculo de soluciones técnicas, como la iluminación de espacios o elección de materiales adecuados.
  • Utilizar herramientas de gestión como CRM y Office para el seguimiento y control de clientes y proyectos.
  • Ofrecer una atención al cliente profesional, con escucha activa y orientación a soluciones.
  • Coordinar con proveedores y realizar seguimiento de pedidos y entregas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada en horario partido con cierta flexibilidad de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
PROJECT MANAGER AMBIENTAL

PROJECT MANAGER AMBIENTAL

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en la gestión de residuos industriales y de construcción, con sede en Igualada y presencia en diversas zonas de Cataluña. Actualmente, están en pleno crecimiento y buscan incorporar a su equipo un/a Project Manager Ambiental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director de Operaciones te responsabilizarás de:

  • Gestión de residuos en energías renovables: Implementar estrategias de reciclaje en parques eólicos, captar nuevos clientes y gestionar proyectos de reciclaje.
  • Flota de trituradoras industriales: Supervisar mantenimiento, optimizar producción y captar clientes para el alquiler de maquinaria.
  • Subproductos e innovación ambiental: Coordinar la valorización de residuos y buscar nuevos mercados para materiales reciclados.
  • Gestión de demoliciones: Planificar proyectos, coordinar con subcontratistas y garantizar el cumplimiento normativo.
  • Desarrollo de negocio: Detectar nuevas oportunidades en sectores como repotenciación e instalaciones fotovoltaicas.
  • Apoyo técnico y ayudas: Colaborar en la obtención de subvenciones para plantas de reciclaje.
  • Fidelización de clientes: Realizar visitas comerciales y asegurar el seguimiento de los proyectos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable con contratación directa por la empresa.
  • Entorno de trabajo dinámico en una empresa reconocida y consolidada en el sector.
  • Vehículo de empresa, dietas y tarjeta de gasolina para los desplazamientos profesionales.
  • Flexibilidad horaria: Lunes a jueves 8,15 horas diarias (entrada flexible entre 8:00 y 9:00, con 1,5 horas para comer). Viernes, jornada intensiva de 7 horas.
  • Retribución Salarial: Según valía + variables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Project Manager - Sector agroindustrial
Estamos buscando un/a Project Manager para una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de maquinaria para la industria agroindustrial, ubicada en Tàrrega (Lleida). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario inicial entre 35.000 y 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Revisiones salariales en función de la adaptación y progresión en el puesto. * Horario Flexible: de L a J a elegir jornada continua de 7 a 15h o con parada a comer de 8 a 17:15, V de 8 a 14h * Jornada continua en verano de 7 a 15h. * Flexibilidad para teletrabajar de forma puntual. * Otros beneficios como: seguro médico privado a partir del primer año y clases de inglés. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinación y gestión de los proyectos asignados, desarrollándolos y planificándolos de principio a fin. * Estrecha colaboración con los departamentos técnicos, compras, fabricación y montaje para asegurar el cumplimiento de los hitos del proyecto. * Supervisión del avance de la ejecución de los proyectos en obra. * Interlocución directa con el cliente, asegurando una comunicación efectiva y la satisfacción de sus requerimientos. * Control económico de los proyectos (desviaciones, márgenes, optimización de costes). * Coordinación y supervisión del personal de montaje propio y subcontratado, así como de las empresas colaboradoras o subcontratadas en obra. * Gestión de incidencias y resolución de problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
project-manager
Administratiu/va de facturació
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector tèxtil d'Igualada per la incorporació d'una persona que participi en la gestió administrativa i comptable de l'empresa. Si ets una persona amb experiència en entorns d'administració de PIMES i t'agradaria formar part d'una empresa familiar i consolidada en el sector, continua llegint! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part de l'equip d'administració de l'empresa. * Gestionar l'entrada de les comandes al sistema (SAP). * Control de les entrades i sortides de material. * Gestió documental de les comandes: validació de factures, gestió d'albarans... * Seguiment dels enviaments i resolució d'incidències. * Atenció directa a clients. * Elaboració d’informes per Direcció General. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada en el seu sector. Entorn de treball familiar i estable. * Estabilitat laboral. Contractació indefinida a jornada completa. * Horari de dilluns a dijous de 8 h a 13:30 h i de 15 h a 18 h, divendres jornada intensiva de matí. * Retribució a convenir amb cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector industrial de la zona d'Igualada per a la incorporació d'un/a persona que participi en la gestió administrativa de l'organització. Si ets una persona amb experiència en àrees d'administració, t'agradaria formar part d'una empresa molt consolidada, aquesta és la teva oportunitat! Què faràs al teu dia a dia? * Comptabilitat de factures. * Assentaments comptables. * Control d'albarans. * Puntejar bancs. * Contacte amb clients i proveïdors. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada. * Projecte estable i entorn de treball familiar. * Contractació indefinida a jornada completa, amb un horari de dilluns a divendres de 8 h a 13 h i de 15 h a 18 h. * Retribució de 25.000 a 27.000 euros bruts a anuals, convenir amb cada candidatura segons experiència professional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
AREA MANAGER COMERCIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en su sector que necesita incorporar en su equipo un/a Area Manager para potenciar su crecimiento nacional e internacional.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Prospección y captación de nuevos clientes y mercados en el territorio asignado, utilizando diversas fuentes como Cámaras de Comercio, COPCA, ICEX y ferias nacionales e internacionales.
  • Coordinación de la red de representantes externos, visitas comerciales y presentación de ofertas a clientes.
  • Asesoramiento técnico y comercial, incluyendo la elaboración de presupuestos y negociación de propuestas.
  • Resolución de incidencias con los clientes durante la producción o entrega del producto.
  • Elaboración de informes de visitas y seguimiento de resultados.

¿Qué se ofrecemos?

  • Formación continua y plan de carrera progresivo dentro de la empresa.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la persona.
  • Salario según valia.
  • Contratación directa por empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de procesos e instalaciones
Grup Carles colabora con una empresa de Igualada, dedicada al diseño y desarrollo de maquinaria industrial, para la incorporación de una persona que participe en la generación de documentación técnica para la implantación de estas en las instalaciones de los clientes. Si eres una persona apasionada de la ingeniería, tienes experiencia en el diseño industrial y optimización de procesos, y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Realizar planos para la implantación de líneas productivas industriales de maquinaria pesada, flowsheets y cálculos de líneas para validar la viabilidad de nuevos procesos. * Generar planos de cimentaciones y diseñar estructuras metálicas que soporten las máquinas. * Capacidad para entender y generar diagramas P&ID. * Gestionar toda la documentación relacionada con la realización de proyectos. * Tener el control de todas las instalaciones existentes con el objetivo de estandarizar según normativas vigentes, innovar y buscar la máxima eficiencia. * Colaborar con equipos de ingenierías, proveedores y comerciales para asegurar la integración de nuevos procesos. * Elaboración de los requerimientos para definir presupuestos técnicos de proveedores. * Asesoramiento a Project Managers y Sales Managers en la definición del proyecto y selección de los equipos adecuados. * Realizar pruebas de laboratorio con el objetivo de validar y optimizar la línea productiva. * Supervisión de instalaciones y puesta en marcha de equipos y sistemas de producción. * Documentar y reportar los resultados de las pruebas y las mejoras implementadas. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar muy consolidada en su sector. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, en contacto directo con el personal de planta y otras las áreas de la organización. * Posición con perspectivas de crecimiento y promoción dentro del equipo. * Contratación estable a jornada completa y en horario intensivo (7 h a 15 h). Posibilidad de teletrabajar un día a la semana. * Retribución de unos 35.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a Back office
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que, en dependencia de la Dirección de Comercial, participe en la elaboración de ofertas y presupuestos comerciales, así como el seguimiento y la gestión logística de los proyectos a escala internacional. Si eres una persona con buen nivel de inglés, altamente orientada al cliente, y te gustaría formar parte de proyecto muy consolidado y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales detallados de maquinaria industrial y sus recambios. * Entrega de las propuestas comerciales a los clientes. * Gestionar la introducción de los pedidos al sistema de gestión. * Monitorear y actualizar el estado de los pedidos para mantener informados a las partes interesadas. * Coordinar los tiempos de entrega, asegurando el complimiento de los plazos pactados con el cliente. * Coordinación con el área logística para gestionar los costes de transporte y los procesos logísticos. * Identificar y resolver posibles demoras o problemas en la cadena de suministro. * Preparar informes a dirección según las necesidades. ¿Qué podemos ofrecerte? * Formar parte de una empresa de origen familiar muy consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Entorno de trabajo dinámico y participación en proyectos a escala internacional. * Jornada anual intensiva (7 h a 15 h) y posibilidad de hacer teletrabajo un día a la semana. * Retribución de unos 27.000 - 28.000 b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,backoffice

Des de Marlex, estem col·laborant amb una important empresa de telecomunicacions que ofereixen els seus serveis a petites i mitjanes empreses. Actualment tenen la necessitat d’incorporar al seu equip un/a COMERCIAL per la zona de l’Anoia i rodalies.

Quina seria la teva missió a l'empresa?

En dependència del responsable de vendes la persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Gestió de la cartera de clients existents fent les visites diàries, setmanals i mensuals de seguiment.
  • Assessorar tècnicament als clients amb matèria de nous productes i en serveis.
  • Aprofitar les oportunitats d’apertura de mercat per augmentar la cartera de clients.
  • Crear una relació de confiança amb els clients per tal de continuar consolidant l’empresa dins del mercat.
  • Derivar les consultes de serveis i productes especialitzats al departament corresponent.

Què s'ofereix?

  • Formar part d’una empresa consolidada en el seu sector i amb un gran equip compromès pel projecte.
  • Formació inicial i continuada i oportunitat de créixer professionalment.
  • Projecte estable i contracte directe per empresa.
  • Jornada completa i flexibilitat horari amb opció de teletreball de dilluns a divendres amb entrada a les 8:30h i sortida a les 18:30h.
  • Retribució fixe més interesants comissions en funció de les vendes.
  • Portàtil i telèfon d’empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
COMERCIAL SENIOR SECTOR RESIDUOS.

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en la gestión de residuos industriales y de construcción, con sede en Igualada y presencia en diversas zonas de Cataluña. Actualmente, están en pleno crecimiento y buscan incorporar a su equipo un/a Comercial senior sector residuos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Fidelizar e incrementar la cartera de clientes existentes y promover la venta cruzada de los servicios de la empresa.
  • Captar nuevos clientes estratégicos, enfocándose especialmente en empresas medianas-grandes y en el cierre de operaciones estratégicas de alto valor.
  • Prospección directa y visitas a clientes poténcieles y grandes cuentas.
  • Gestión rigurosa y metódica de toda la actividad comercial a través del CRM.
  • Organizar las acciones comerciales con un enfoque metódico y efectivo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable con contratación directa por la empresa.
  • Entorno de trabajo dinámico y perteneciente a una empresa reconocida y consolidada en el sector.
  • Vehículo de empresa, dietas y tarjeta de gasolina.
  • Horario de lunes a jueves 8,15 horas diarias (entrada flexible entre 8:00 y 9:00, con 1,5 horas para comer). Viernes, Jornada intensiva de 7 horas (entrada flexible entre 8:00 y 9:00)
  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia del candidato.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a mantenimiento mecánico
Grup Carles colabora con una empresa de la Anoia para la incorporación de un técnico/a en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria para sus clientes. Si eres una persona con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Ejecutar ajustes mecánicos de máquina durante la producción y mantenimiento de los equipos de fabricación. * Mantenimiento de maquinaria industrial en casa de los clientes. * Mantenimientos preventivos y correctivos. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes a diferentes turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
RESPONSABLE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la gestión de residuos industriales, de la construcción y urbanos, referente en la zona de Igualada, que busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Gestión Documental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de Gerencia y/o el responsable de operaciones te responsabilizarás de:
• Gestión documental: Mantener actualizado el registro de residuos en plataformas oficiales (SDR, DSIR), asegurar la trazabilidad de documentos y emitir certificados de gestión de residuos coherentes con albaranes y balances.
• Coordinación interdepartamental: Colaborar con los equipos comercial, administrativo y logístico para garantizar la correcta documentación antes de la ejecución logística y participar en reuniones para propuestas de mejora.
• Relación con clientes y proveedores: Verificar la documentación necesaria con clientes y coordinar con gestores y plantas externas para optimizar la gestión de residuos.
• Supervisión de equipo: Liderar y apoyar al equipo administrativo en temas normativos y documentales.
• Gestión de residuos peligrosos: Garantizar la trazabilidad y cumplimiento normativo en su tratamiento.

¿Qué te ofrecemos?

• Posición estable con contratación directa por la empresa.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Jornada laboral en horario de oficina y modalidad presencial.
• Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue la parte comercial, visitas y gestión de cartera propia. Si eres una persona con enfoque comercial en sector industrial, con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Negociación de los objetivos de venta por cliente y/o producto con Dirección General. * Mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes. * Búsqueda de nuevos clientes y prospección de nuevos mercados en el sector industrial en la zona de Cataluña. * Información de precios y condiciones en el mercado o específico del producto. * Visitas comerciales diarias a casa de los clientes: información, prospección, detección de necesidades... * Elaboración de ofertas y presupuestos. * Reporting de las visitas comerciales. Reuniones periódicas con dirección. * Gestión de los cobros ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A LOGÍSTICA EXTERNA.

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la gestión de residuos industriales, de la construcción y urbanos, referente en la zona de Igualada, que busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Logística Externa.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de Gerencia y/o el responsable de operaciones te responsabilizarás de:

  • Gestión de transporte subcontratado: Localizar transportistas adecuados, negociar condiciones y garantizar el cumplimiento normativo (incluyendo ADR).
  • Coordinación interdepartamental: Colaborar con los equipos internos para asegurar la documentación y planificación óptima de los servicios.
  • Relación con clientes y proveedores: Verificar documentación, coordinar con plantas externas y garantizar la trazabilidad de los residuos.
  • Gestión de costes y optimización: Proponer mejoras para reducir costes manteniendo la calidad del servicio.
  • Gestión de emergencias: Resolver imprevistos y cubrir necesidades urgentes de transporte.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable, con contratación directa por la empresa.
  • Salario competitivo, según experiencia y cartera aportada.
  • Jornada laboral en horario de oficina y modalidad presencial en Igualada.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Grup Carles está colaborando con una importante farmacia de Igualada para la incorporación de un/a farmacéutico/a para incorporar en su equipo. Si eres un/a licenciado/a o graduado/a en farmacia y te interesaría formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria en la ciudad de Igualada, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Informar acerca de las indicaciones, contraindicaciones, efectos colaterales, dosis y las posibles interacciones con otros medicamentos. * Dispensación de medicamentos o información de los mismos. * Atención y orientación farmacéutica al cliente. * Orientar a los clientes/pacientes acerca de la selección y administración de la medicación sin prescripción. * Supervisar y coordinar las actividades de otros profesionales del equipo. * Ordenar y conservar el inventario de productos farmacéuticos. * Compra de material y gestión de los pedidos. Contacto directo con los proveedores. * Promoción de la salud y la prevención de enfermedades. ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa muy consolidada en su sector. * Ambiente familiar. * Contratación estable. * Jornada en turno partido y trabajo algun fin de semana al mes, a convenir con la empresa. * Retribución a convenir con cada candidatura según experiencia. * Reserva y confidencialidad a la persona incorporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Grup Carles está colaborando con una farmacia de Igualada para la incorporación de un/a técnico/a de farmacia en su equipo. Si eres una persona que está buscando adentrarse en el mundo laboral o ampliar experiencia, tienes unas buenas capacidades de comunicación y te interesaría formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Atención al cliente y al paciente: asesoramiento en caso de dudas y recomendación de productos. * Suministro y dispensación de los medicamentos. * Orientar a los clientes/pacientes acerca de la selección y administración de la medicación sin prescripción. * Recepción de los medicamentos y ordenar el almacén. * Ordenar y conservar el inventario de productos farmacéuticos. ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa muy consolidada en su sector. * Ambiente familiar. * Contratación estable a jornada completa a convenir con la empresa. * Retribución a convenir con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Anterior