Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a “Analista de RRHH” para que se incorporé en nuestras oficinas centrales de Mallorca, formando parte de nuestro capital humano compuesto por más de 4.000 empelados/as.
La persona seleccionada se integrará en el departamento de RRHH, prestando apoyo en el análisis y cuadre de cuentas contables, actuando como enlace entre los departamentos de Recursos Humanos y de Administración y Control Presupuestario de la división de Handling. Asimismo, colaborará en la elaboración de los informes que se requieran al departamento de RRHH.
Entre las funciones que desempeñará, destacan las siguientes:
* Revisar y analizar los saldos de las cuentas contables con una periodicidad mensual, proporcionando respuesta a las consultas que puedan surgir al respecto.
* Controlar la facturación de aquellos productos cuya gestión es responsabilidad de RRHH, tales como la retribución flexible.
* Elaborar informes de control solicitados que se requieran al departamento de RRHH, abarcando áreas como el absentismo laboral, la plantilla y los costes asociados.
* Apoyar en procesos de Administración de Personal del área y/o de las bases.
Requisitos mínimos
* Grado en ADE, Economía o carreras afines.
* Usuario avanzado de SAP.
* Experiencia mínima de al menos 3 años en el desempeño de funciones similares a las descritas en la oferta.
* Imprescindible disponer de experiencia en funciones analíticas.
* Alto domino de herramientas informáticas tales como el Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica, etc.), Power BI u otras.
* Se valorará conocimientos en materia de RRHH, tales como normativa de contratación o de costes de nómina.
* Se valorará positivamente perfil proactivo/a con altas capacidades para analizar datos, alto compromiso y responsabilidad.
Inscribirme a esta oferta