Anunciado 6 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector cerámico ubicado en Palma de Mallorca una posición de Gestor de obras (H/M) para la zona.

La misión del puesto es la gestión de obra desde la entrega de los materiales hasta la finalización del proyecto, supervisando todo el proceso para que se cumplan los estándares marcados por la compañía

Funciones:
- Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras.
- La gestión técnica, económica, administrativa y desarrollo de las obras asignadas, en materia de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de las mismas. Todo con un objetivo de cumplimento de la normativa de la empresa.
- Estudiar y analizar los proyectos/obras asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras o reformas con un objetivo de mejora de la rentabilidad inicial estimada.
- Elaborar, realizar e introducir las planificaciones de los proyectos, proponiendo estrategias.
- Realizar seguimientos in-situ de la correcta ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y/o condiciones impuestas a los materiales y servicios que prestan los proveedores. Identificando incidencias y proponiendo acciones.
- Asegurar, por sus gestiones, la imagen de la empresa, evitando o trasladando situaciones que vayan en contra de la misma.

Compartir esta oferta