Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Descripción del empleo
Tareas y deberes:
Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
Ø Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
Ø Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
Ø Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.
Ø Colaborar en la formación continua del personal a su cargo.
Ø Dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza en habitaciones y otras zonas comunes del hotel.
Ø Gestión administrativa del equipo: cuadrantes, reparto de habitaciones, control de vacaciones, sistemas de reconocimiento, promoción interna.
Ø Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.
Ø Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.
Ø Reporte continuo al cliente.
Ø Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.
Ø Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.
Ø Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.
Ø Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos.
Estudios adicionales: Grado en Turismo, Dirección Hotelera
Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán, valorable otros.
Conocimientos informáticos: Nivel medio programas de gestión hotelera y ofimática.
Competencias: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación, orientación a clientes.
Experiencia laboral: mínimo 3 años en puesto similar