Anunciado 14 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos una persona apasionada por la mejora y los retos que quiera unirse a nuestro equipo de Mejora, Innovación y Transformación (MIT) de Mantenimiento, ubicado en nuestro hangar del aeropuerto de Palma de Mallorca, para ayudarnos a afrontar los proyectos en que estamos inmersos.

Su día a día consistirá en:
- Liderar, apoyar, coordinar y facilitar la implementación de la Cultura de Mejora Continua en Mantenimiento, trabajando en estrecha colaboración con todas las áreas y personas que componen el mantenimiento aeronáutico.
- Dar soporte en la dirección y seguimiento del Plan de Transformación, en el despliegue de la Visión y Estrategia, y el alineamiento de los proyectos y planes de mejora de todas las áreas de Mantenimiento.
- Liderar y trabajar en proyectos transversales clave para la organización.
- Formar y realizar labores de coaching y soporte al equipo en todas aquellas necesidades relacionadas con el Lean o con skills transversales (como por ejemplo planificación, gestión de proyectos, etc.).
- Liderar y coordinar al equipo funcional de Lean Champions y las acciones y proyectos que lleven a cabo.
- Contribuir y facilitar los talleres, proyectos o acciones de Mejora en los que se le pueda requerir.
- Dar soporte al equipo de Mantenimiento según requieran los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo desde el área de Mejora, Innovación y Transformación.
- Mantener un alto nivel de comunicación transversal con todas las áreas y personas de la organización tanto para informar del progreso como para captar posibles problemas e ideas de mejora.



Requisitos mínimos
- Profundo conocimiento y experiencia en los principios, comportamientos y herramientas/metodologías de Mejora Continua y Lean.
- Experiencia en planificación y gestión proyectos (PMO).
- Experiencia en gestión de equipos, tanto jerárquicos como funcionales.
- Nivel alto de español e inglés, hablado y escrito.
- Alto conocimiento del paquete Office y herramientas de trabajo colaborativo (Teams, SharePoint, etc.).
- Disponibilidad para viajar.
- Excelentes habilidades de Comunicación, Planificación / Organización y Trabajo en Equipo.


Valoraremos:
- Experiencia en la implementación de metodologías de Mejora Continua y Lean en empresas que no estaban familiarizadas con esta cultura.
- Conocimientos en metodologías ágiles de gestión de p

Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service Manager
OMNIACCESS
Palma de Mallorca, Illes Balears
4 de noviembre
IT OPERATIONS MANAGER
Tyche Group
Palma de Mallorca, Illes Balears
4 de septiembre
Junior Project Manager
OMNIACCESS
Palma de Mallorca, Illes Balears
12 de agosto
IT OPERATIONS MANAGER (Cancún)
Majestic Resorts
Palma de Mallorca, Illes Balears
19 de junio
Project Manager - Edificación - Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
3 de febrero
Project Manager - Edificación - Mallorca
Page Personnel
Palma de Mallorca, Illes Balears
3 de febrero