Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman seleccionamos personal para puesto de adjunto de responsable de almacén.
Las funciones principales del puesto:
-Gestionar y supervisar todas las actividades del almacén, incluyendo la recepción, ubicación, preparación y expedición de pedidos.
-Coordinar y planificar el trabajo del equipo de almacén, asegurando el cumplimiento de los objetivos y plazos.
-Optimizar el uso del espacio de almacenamiento y mejorar la eficiencia de los procesos logísticos.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo dentro del almacén.
-Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta entrega de los pedidos y resolver posibles incidencias.
-Proponer mejoras en los procesos y flujos de trabajo para aumentar la productividad y eficiencia del almacén.
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar de gestión de almacenes.
-Capacidad para liderar equipos y gestionar recursos de manera eficiente.
-Conocimientos de sistemas de gestión y herramientas informáticas.
-Excelentes habilidades organizativas y de resolución de problemas.
-Capacidad de trabajo bajo presión y en entornos de ritmo rápido
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Inscribirme a esta oferta